4 de junio de 2014

►【Fashion】More than summer days


Y con este spoiler de mi review para la edicion limitada de MrWonderful empiezo mi entrada.
No es nada especial y tampoco lo catalogaria enteramente como fashion. La outfit me encanto y es reciclada, incluso con una camiseta de hombre 
-manos arriba a quien adoran esas camisetas anchas-


Pues el dia de hoy, aunque no es de hoy sino el dia en que paso esto (?) fue uno de mis favoritos: El poder levantarme tranquilamente, desayunar y luego dar un paseo de turisteo por ahi -ya que no habia estado por esta playa antes- 

Asi que, asi queeee... sinceramente, hoy no tengo nada mas que aportar en esta entrada sino, mis zapatillas nuevas con doble zuela (aunque parecen dos andamios...pero dos andamios preciosos!) de Pull&Bear!






No hay comentarios: