24 de junio de 2014

►【Parte 1】¡Y nos fuimos a Londres!


¡Muy muy muy buenas a todos/as los que estan leyendo y aguantandome una vez mas!
Primeramente, quiero dar las gracias por todas esas personitas que me escribieron en el blog, siento no poder escribir porque todavia estoy liadisima con todo pero los he leido ^-^!

Tambien muchas gracias a esas personas que estan deseando saber un poco mas sobre ese viaje sorpresa a Londres... pues aqui empiezo! Antes que nada, decir que lo hare en distintas partes ya que en los 6 dias que estuve ahi dio para mucho: comida, maquillaje, ropa...
Y hoy, quiero contarles rapidito por encima mi llegada y empezare con...-redoble de tambores...- LA COMIDA!

PRIMERA REGLA FUNDAMENTAL PARA SOBREVIVIR SIN ARRUINARSE:
Los sandwiches rebajados de Tesco siempre son amor 

No sabeis la de veces que me llegaron a salvar sandwiches vegetales a 1 libra o a 70p. (como podeis ver en la foto). Ademas, no me pude creer que habian Doritos de distintos sabores *-* Esta el queso de toda todita la vida, otros sin sabor y mis favoritos: los picantes -aunque tampoco probe los de sin sabor :yaoming:-


Y para los amantes de la carne, les presento una experiencia religiosa: Shake Shack. Para decirlo de una manera facil (?) es una cadena de comida rapida, igualito que el McDonalds pero con ingredientes naturales. La cola es impresionante y entiendo totalmente el por que: Se nota claramente cual es la diferencia de hamburguesas "copy y paste" con ingredientes para recortar calidad y ellos salir ganando. Admito que el Shake Shack es mas caro, pero realmente fue un almuerzo que me dejo rodando por Covent Garden (donde se encuentra situado). Las papas (o patatash) son de maiz y las hamburguesas son doble de ternera con queso cheddar y pepinillos; limonada y una cola. Un almuerzo para dos puede costar aproximadamente 25libras.


Y como no! Que seria de mi si no visitara un restaurante coreano? Este fue Chilly Corea o Corea Chilly o no se. Se que se encuentra en China Town; sitio precioso e increible de visitar y que ya os explicare mas detalladamente en otro post ~  Para un dia especial decidi pedir un bibimbab que venia con sopa de miso gratis y mi pareja un Chicken "Kassu" ( lo digo como estaba escrito en coreano, disculpen) y el almuerzo salio 20 libras. En mi opinion, no se cuantos mas abran por Londres, seguro que muchisimos pero este no me agrado mucho. La carne era muy seca y dura, la sopa sabia muy muy amarga y a veces tenia sabores raros. No cambio mi  Kangnam por nada ~ 

Otras alternativas muy rapidas y baratas son ir a tiendas de comida asiatica y comprar ramen. Un paquete de Chapaguetti cuesta 0,69p. y te quedas lleno. Ademas, hay puestos callejeros en donde te pueden vender un bollito relleno de carne por menos de 2 libras y es algo bastante rapido y rico de comer. Eso si, una advertencia: siempre, pero siempre, comer en un restaurante sera caro debido a los impuestos pero oye, un capricho lo puede tener cualquiera, no?


¡Espero que les haya gustado! y aunque no sea una entrada tan interesante, la comida siempre lo es para mi D: En la proxima espero hablarles de mi experiencia en Oxford ~~ !





No hay comentarios: