20 de junio de 2014

►【Ulzzang Fashion 】Summer is Greek




¡Muuuuyyy buenas!
Despues de una semana o mas sin actualizar aqui estoy! Me echaban de menos?
Londres me ha dejado mas que un buen sabor de boca y con muchas ideas y ganas para trabajar aqui en LKB y seguir sorprendiendoles con cositas!
Pero antes de que me ponga manos a la obra debo organizarme asi que hoy les traigo un pequeño Outfit recien sacado del horno; concretamente del dia de hoy.

Decir que debo pedir disculpas por la mala cara que tengo ya que la comida me sento muy pesada y el dolor de tripa que tenia no era normal ;_;


Lo que mas me encanta de este conjunto son las zapatillas de estilo griego <3 Estan ahora de moda, aparentemente, pero con un estilo algo mas variado pero estas, con tantas tiras y tantos broches es genial.  Ademas de ser completamente genial ha sido toda una ganga ya que lo consegui con un 80% de descuento ~

La camiseta y unos denim cortos le da un toque mas desenfadado y genial para esta epoca del año en donde el calor empieza a apretar. Este conjunto es una manera alternativa a aquellas personas que le gusta el color negro pero que no quieren deshacerse de el cuando hace calor: Dando unos toques de colores claros.

Espero que les haya gustado este post ! y que de verdad, recomiendo este veranito que probeis con unas zapatillas de estilo griego. Son comodas, ligeras y se puede combinar con cualquier cosa! Ademas, se pueden aprovechar alguna que otra vez en invierno!


1 comentario:

Sheila Sanchez dijo...

Me encantan las sandalias! Son perfectas para el verano