23 de julio de 2014

►【Review】60 seconds RITA ORA de Rimmel London





Aunque se que tengo mucho atrasado que actualizar y que pido mil disculpas por ello, hoy quiero hacer un mini review de la linea de pinta uñas de Rita Ora para Rimmel London. La laca de uñas es el de 60 segundos y listo para salir ~

Decidi escoger este tipo de azul ya que es uno de mis favoritos y el rojo no me convence tanto. Soy mas de un rojo oscuro mas que del claro.  Aun asi, parece ser que estos colores van a pegar muy fuerte en el verano. Tanto el color blanco brillante casi transparente hasta el color naranja son colores muy vivos y perfectos para el verano, ademas de pegar con casi cualquier prenda veraniega. 

Lo mejor de todo es que cada uno de los colores tiene su propio nombre, el mio, por ejemplo es "Do not disturb" un nombre perfecto ya que pega con mi personalidad! 

Esta laca de uñas tiene un acabado genial.  A parte de secarse rapidamente como lo afirma Rimmel  London -bien! no hay publicidad engañosa!- con una pasada tienes el color perfecto y brillante! Se que soy un poco patosa a la hora de pintarme las uñas pero, yo, recomiendo al 100% esta marca. Comparandola con Astor tiene un mejor acabado y no tienes la necesidad de darle mas de una pasada. 

Estoy ya deseando empezar a lucir por las playas este color y que mis lectores se animen a comprarlo! Cada unidad cuesta 2 Euro. cantidad razonable teniendo en cuenta que los de marca blanca rondan el mismo precio o un poco menos. Si eso ya no te convence, Rimmel London tiene una web especial para esta linea en donde te muestra el nombre y color de cada una de las lacas de uñas disponibles y donde puedes conseguirlas! Haz click AQUI y darle color a tu verano! 

3 comentarios:

emediterraneo dijo...

Hola!
Es un color bonito, y sobre todo barato para ser de rimmel. Un besito!

Patricia O'Ryan dijo...

El color es bonito y eso, pero ¿cuánto te dura puesto antes de que se te empiece a caer?

Lory Launther dijo...

Pues mira que no cai en eso Patri, te lo juro jajajajaj
Pero,ayer, con una capa sola del esmalte fui a la playa y no sufri daños de caida de color D:
Ahora estoy con dos capas y mirare a ver el resto de la semana que es lo que pasa. De momento no son como los del primark que al dia se van despedazando...