8 de julio de 2014

►【Ulzzang Fashion】Odd tastes


¡Feliz verano atodos! Hoy estoy subiendo unas fotos que me ENCANTARON (si, en mayusculas) y que al fin tengo el tiempo para poder hacerle un post.

Estas fotos tienen dos propositos:
-El primero: el poder actualizar mi perfil de instagram asi como mi perfil en facebook (oficial)
-El segundo: Para mostrarles una nueva outfit a low cost  ~ ! 

Desgraciadamente las medias se me rompieron al dia siguiente asi que no la recomiendo en abosoluto. Aun asi, todos sabemos que a estas alturas unas medias no interfieren en un look! Siempre habran mil y una maneras para buscar una alternativa (hay mas medias que peces en el mar. Okno.)

EEEEMPEZAMOS! 


Como podeis ver, tengo una coronita de flores ^0^capricho de mi pequeña alpaca Tronx, gracias T^T
Esta corona de flores la puedes encontrar por internet o por Primark, por ejemplo. Cuesta 3 Euros  ~
El crop top es de color rojo y costo maximo 2 Euros -no recuerdo con exactitud- en las rebajas de Lefties ! 
La falda es reciente y es de las rebajas de Primark con un coste de 3Euros y las medias, tambien de Primark que son 4Euros (no recomendables ya que se rompen rapidamente)

Los zapatos con mas de doble suela son de Pull &  Bear y cuesta 25 Euros (lo mas caro del conjunto) pero que se puede encontrar en otras tiendas o en internet ~ 


Espero que en estas rebajas compren mucho mucho  y a precios bajos!Estad atentos porque a partir de hoy empiezan millones de reviews, tips & mucho mas ^0^

Los quieeero ~

No hay comentarios: