10 de agosto de 2014

► Cosas que NO deberiamos comprar





¡Buenas chicas y chicos! Tras pensar en esta idea por varias semanas crei que era el momento de ponerla en marcha. Muchas veces hemos dudado de comprar cualquier cosita (cosmetica de marca u otra marca blanca, laca de uñas, acondicionadores del pelo...) pero no estamos segura de su eficacia al 100% y no queremos arriesgarnos. Pues bien! aqui empezare a hacer una lista de que NO deberiamos comprar y un breve por que.




- Este pintauñas lo habremos visto mil veces cada vez que vamos a Primark y es que nos lo intentan meter por los ojos con sus colores tan atractivos pero, la verdad, es que es el peor de su gama. No he sido la unica que se ha sentido un poco estafada al comprarlo si no ya he conocido a varias chicas que tambien. La durabilidad es muy corta (por no decir que al dia siguiente ya se te ha caido gran parte del color) ademas de que no puedes apenas darle una segunda capa porque la consistencia parece plastilina.


- Si. Lo se. Ya se que hace nada hice un review elogiando lo genial que era este pintauñas y lo bonito que es el color. Ahora mismo solo concuerdo con lo segundo: Despues de usar esta laca de uñas y dar una doble capa para un mejor acabado; al querer quitarmelo para cambiar de color me tope con una cosa: Que el color se queda impregnado en toda tu uña!!  Da igual cuanto lo intentes sacar, siempre se quedara ahi. Tuve que poner otro color encima y luego quitarlo para remover los dos colores a la vez y, creedme, tanto sacrificio no vale la pena. 


- Queria hacer una entrada independiente para este review pero, verdaderamente creo que no lo merecia si al fin y al cabo acabara en mi lista negra de cosas que NO deberia comprar. No se si muchas lectoras de mi blog lo han usado pero he de decir que a mi me decepciono. La compre en Londres por 1 libra ya que me salia mas barata que en España y decidi comprarlo porque llevaba bastante tiempo queriendola probar. He de decir que, pese a que el tacto sea cremoso como muchas de las mascarillas, el olor es un poco desagradable y molesta  la hora de tenerlo en la cara por mas de 15 minutos. Aparte de esto, el resultado no es compatible para muchas de las pieles grasas: no te ayuda a controlar tus granos, ni a disimularlos, ni limpiarlos. Lo unico que hace es hacer tu cara mas suave al tacto pero no proporciona ninguna mejora a parte de esto.

2 comentarios:

Sheilaa Insuaa dijo...

A mi me pasa lo mismo con los esmaltes de Rimmel. La verdad es que me joroba tirarlo pero al final lo haré porque no lo uso. Pásate por mi blog.

Lory Launther dijo...

La verdad es que si... me dio un chasco cuando lo probe por primera vez :( una pena porque es una marca muy conocida