2 de agosto de 2014

►【Daily Life】Mis amores de verano


Hacia mil milenios o mas que no escribia nada sobre mi vida diaria pero, ahora en veranito, me parecio genial para escribir los habitos y las cositas que mas me tienen enganchada en este verano.

El otro dia probe por primera vez el tan famoso Kaiku (ya que yo no me iba de los cafes preparados del Starbucks ni de broma) y, la verdad es que me he vuelto a enamorar. Que cosa mas mas rica, por favor. Que fresquito, que todo!  Sinceramente, recomiendo mucho que lo probeis, sobretodo para esas epocas de examenes en donde necesitareis un chute de cafeina. El de vainilla esta genial. Sinceramente, no me sabe "tanto" a vainilla, pero tiene un toque dulce.


En todo verano no puede faltar las visitas a la playa o a la piscina. Despues de 6 años he vuelto a ponerme un bikini y lanzarme al agua ~ Este es el año donde mas he disfrutado del agua y me ha ayudado para hacer ejercicio. Eso si, el calor que hacia me hizo echarme crema protectora cada media hora T^T  Y... es obvio que en el verano si no hay PIZZA NO HAY VIDA. No, ahora en serio.  Ultimamente, cuando quiero escaparme de mi dieta, por lo general es con pizza y esta es una de ellas. Se que los filtros la hace parecer un poco rara pero estaba rica; sobretodo despues de añadirle cantidades industriales de atun y piña. Yo no se que pensara la gente o si no estara de acuerdo con esto que dire a continuacion pero... para mi, la pizza sabe mucho mejor en verano. 


Y, para finalizar y no hacer un enorme testamento de ello: LAS COMPRAS. Los posts seguiran en aumento, sobretodo con las cositas que he podido ir encontrando a unos precios geniales y que me han venido muy bien para este calorcete y que me servira para otras estaciones ¡viva la ropa para todas las estaciones!


Aqui mis amores de verano este año! No se si llegare a actualizar con algo mas que me conquiste el 'kokoro' pero, sino, aqui teneis lo mas importante para mi este veranete ~ y como va el de ustedes? Ya teneis cosas en verano que se han convertido en un habito? 


No hay comentarios: