1 de agosto de 2014

► ¡Muchas gracias por este Kimchi 2014!



Uno de mis ultimos posts era anunciando  Kimchi 2014 y, el 25 de Julio volvio a celebrarse por segundo año consecutivo.  Solamente tengo una palabra: ¡GRACIAS! ¡MUCHAS MUCHAS GRACIAS! No tengo palabras suficientes para describir el magnifico trabajo que han hecho cada uno de los organizadores y de las personas que pusieron su alma y empeño en ello.

No soy una persona de citar nombres porque me parece algo muy personal, pero aquellos que lo lean, sabran que me siento agradecida por realizarlo un año mas.

Y no solo para la gente que lo realizo, sino tambien por las personas que asistieron al taller e hicieron un DAEBAK en toda regla. ¡Vaya exito! ¡Gracias chicos! El taller, en una hora aproximadamente, tuvo que cerrar sus puertas por agotamiento de existencias en el taller de caligrafia y, tambien, de los cuadernillos que habia preparado para la ocasion. Tal fue el caso que tambien gente se apunto para recibir el cuadernillo de forma online. Ademas, pude ver la ilusion de la gente al comentarme lo que sabia del pais, de la cultura, del idioma... Fue una experiencia genial.

Nuevamente, muchisimas gracias y espero verles, si me dejan el honor, un año mas en otra edicion de Kimchi y, poder reconocerles y que me reconozcan. A aquellos que se sacaron fotos en el photocall, esperamos verlas prontito en Conexion Alternativa!





No hay comentarios: