22 de agosto de 2014

►【Reto】5 looks con zapatos de deporte (New Balance)


Muy buenas chicos!! En el dia de hoy, quiero dejar un poquito de lado los reviews y los posts de outfits para enseñarles algo y proponerles un reto: 5 looks con...

Y ahi, tu puedes elegir el que: con unos zapatos de deporte (lo que he hecho yo, en mi caso, con las new balance), con una falda de animal print, el mismo bolso... Lo importante es encontrar 5 looks con los que combinar lo que has elegido. 


Asi que empiezo yo con el reto y con un outfit muy muy simple. En mi opinion esta genial para una tarde-noche ligerita y no muy ajetreada.  Con una camiseta basica negra y de tirantes, una rebeca azul con brillitos (aunque no se aprecie mucho en las fotos) y unos vaqueros claros a juego con la rebeca y, lo mas importante: mis zapatos de deporte. Son azul oscuro y amarillo lima ~ ! Son una monada y son preciosos! Sirve con casi cualquier cosa asi que, empiezo yo con el primer Look! Espero que os guste y, no se olviden de seguirme en FACEBOOK



No hay comentarios: