24 de agosto de 2014

►【Review】Crema activadora DELIPLUS


Muy buenas mis pequeños unicornios con olor a manzanilla! Hoy les traigo un review, que mas que un review es un golpito suave en la espalda para animaros a hacer esto y mostrarles que no es tan dificil! Pues bien, por recomendacion de Eni Nova accedi a usar este pequeño pack que es una crema decolorante para el bello ~ Como pueden ver en la imagen consta de dos botes y un recipiente con su cucharita para mezclarlo.



Es super sencillo y rapido: Las instrucciones te vienen al dorso de la cajita y la verdad que los colores son una preciosidad ~ ! A parte de esro, con mezclar un poquito te da para bastante parte del cuerpo (yo lo probe en dos sitios, uno de ellos, en los brazos) y tienes que dejarlo MAXIMO 10 minutos. No tiene un olor agresivo y NO pica ya que pude usarlo en mis cejitas para decolorarlas! Tuve que hacerlo dos veces (con un dia de por medio) ya que mis cejas son muy muy negras y queria teñirmelas de rojo (ya les enseñare el resultado!) Decolorarse las cejas, que es algo a lo que me he atrevido, esta bastante genial para aquellas personas que tienen muchas ojeras (ya que las disimula) o que tienen el pelo teñido como yo y quieren darse un aire diferente ~  Decolora estupendamente y, como bien dije, no es para nada agresivo! Y lo mejor ? El pack cuesta 2,60Euros en Mercadona y puedes usarlo bastantes veces ya que da para mucho !






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recomendaciones para próx. reviews:
-chocolate nesquik (quikiedelicioso mmm)
-geles durex (con post ampliado con la review para él y para ella)
Meow ~
De nada ❤️

Lory Launther dijo...

Muchisimas gracias!!!
Sin ese comentario, de verdad, no se como podria haber seguido actualizando :3

Gracias por la visita <33333