13 de agosto de 2014

►【Review】'My beauty Diary' beauty mask


 Siiiiiiiiiiiiii~ 
Al fin puedo postear una de mis adquisiciones estando por Londres ~ en ChinaTown habia una tienda de cosmeticos casi todos chinos pero tambien marcas conocidas como Tony Moly... No me acuerdo del nombre porque era MUY MUY RARO! algo asi como 21pr  pr21. Con lo facil que es llamarlo: Asian Cosmetics. 

Sinceramente, la tienda era extremadamente cara. Si ya por cobrarte en libras es caro (yo pago en euros y claro el cambio se nota), pagar por un lapiz de ojos 20Euros era excesivo. Encima para una marca moderadamente conocida. Tras echar varias veces un ojo por la tienda y ver que apenas habian traido marcas como Holika Holika o Etude House... me llamo la atencion esta mascarilla. El precio era unos 2.50Libras, un poco caro para una sola mascarilla pero le di la oportunidad.

Ademas, seamos sinceros, no es una preciosidad de envoltorio? Aunque quizas me pierda informacion debido a que estaba en chino, gracias a Haridian pude saber que la marca era 'My beauty Diary'. Me gusto el nombre ~ !

Tras abrir el envoltorio pude comprobar, como se ve en la tercera imagen, que la mascarilla venia con un protector de plastico. No se muy bien por que, o es que tiene una explicacion y todavia no lo he averiguado , pero quizas sea para proteger el liquido que venia con el y mantenerlo mas hidratado.  Y vaya que si se hidrato! Seguia al pie de la letra la nube que habia como portada porque la mascara se encontraba TOTALMENTE empapada. El liquido no me disgustaba pero si era gracioso limpiarme cada dos por tres todas las gotitas que me habian caido.  Despues de 20 minutos procedi a quitarmela y remover todo el liquido sobrante con una toallita especial humeda! 

¿El cambio? No vi mucho, la verdad. Vi mi cara un poquito mas limpia y un poquitin mas blanca. Pero no mucho mas... no sentia mi piel tan tan suave como otros productos que he probado y la verdad no me dejo tan satisfecha. Si es verdad que te deja totalmente fresquita ( y como no ) pero no sentia mi cara cambiar mucho mas ~ 




Si quieres recomendarme algun producto para review, no te cortes! Gracias por leer ^0^


1 comentario:

Evelyn Desiree Alcón Herrera dijo...

nominada en el premio mejores amigas de blogger! http://yorokobi-no-hana.blogspot.com.es/2014/09/blog-award-mejores-amigas-de-blogger.html