17 de agosto de 2014

►【Review】Toallitas desmaquillantes marca...




¡Y seguimos con los reviews ~! Esta vez quiero mostrarle algo que muchos, seguramente, no estaban seguros de comprar pero que yo me he lanzado a hacerlo -se siente superheroina-


Son los paquetitos de toallitas desmaquillantes (en este caso) de Priiimark ~  he probado muchos a lo largo de mi vida: tanto de marcas blancas, como de Deliplus u otros de marca pero, en este caso, me quede sorprendida por el resultado. Despues de 20 minutos eligiendo, me decante por el pack de 2 del color rosa. Decir que tengais cuidado porque hay algunas que son de manos y no te lo especifican en español pero SI en frances (si cuela, cuela; eh?)



Pues bien, son dos packs de 25 toallitas en cada una que son para desmaquillar. Queria probarlas en una situacion especial y con mas imagenes, asi que siento muchisimo no tener imagenes de calidad y mas explicativas. Aun asi, cuando me encontraba maquillandome para asistir al Torneo Pokemon, la fastidie con un delineador negro liquido que me dejo el ojo un poquito perdido. Obviamente, decidi usar las toallitas para ver si podia salir del paso y esperaba que no me corriera aun mas el delineador (cosa que suele pasar muy amenudo, que necesitamos varias pasadas antes de removerlo casi por completo)

La sorpresa fue la siguiente: con una simple pasada con la toallita habia quedado casi limpio al 80% . El olor, a diferencia de otras era muy suave y no molestaba tenerlo en la cara. No pica, no hace daño. A la hora de desmaquillar por completo es bastante efectivo y no necesitas mas de 2 toallitas! Y lo mejor? Que estas 50 toallitas cuestan 1.50E en total!

Si teneis la oportunidad y un poquito de tiempo, se las recomiendo totalmente! Recuerden, del paquete rosa

 


No hay comentarios: