30 de agosto de 2014

►【Review】Tomatox de Tony Moly





¡Muy buenas pequeños unicornios!Hoy les traigo un pequeño review de un producto que ya podeis pedir en 'The Kimmi Shop' y es: TOMATOX de la famosisima marca Tony Moly.


Apariencia: Como pueden ver en las imagenes, tanto la cajita como el envase en donde viene el contenido son PRE-CIO-SAS. La cajita con forma de tomate y el envase es un tomatito! Como veis siempre esta todo cuidadete y nada se rompe! 

Interior: Tened mucho cuidado con las imitaciones. Aqui se puede ver una tapida para que el contenido no se vierta ni te pongas muy pringosa/o y con una pequeña cucharita para ayudar a extendertelo mejor. En mi opinion la cucharita no me ha servido de tanto ya que tienes que masajearte 1~2 minutos antes de retirarlo asi que tienes que usar tus dedos igualmente! 



Uso: Despues de lavarte la cara con agua (mejor no caliente) y con los dedos coges un poquito del Tomatox (yo use el que se habia quedado en la tapa por probar y decir que con ese poquito me cubrio toda la cara) y empiezas a extenderlo suavemente con las yemas de tus dedos en 1~2 minutitos y luego lo dejas reposar 10 minutos y lo quitas con agua! Es muy facil de hacer, ademas, no hace falta saber coreano porque como veis en la imagen de abajo, te lo explican todo de forma muy intuitiva. 


Resultado: Aunque no haya podido sacar fotos (cosa que intentare hacer estos dias en mi pagina de facebook) he de decir que los resultados se notan DESDE EL PRIMER MOMENTO. Aunque digan que aclara la piel, no crean que te dejara transparente D: pero si es verdad que te baja un tono de tu piel y la deja totalmente suave quitando impurezas. Lo use en la epoca que tenia granitos y, cuando me lave la cara despues de haber usado el Tomatox, me habia quedado la cara muy limpia y suave (ya que mi piel es bastante grasienta). Ademas, a diferencia de otros productos, el olor es genial. Huele a tomate y a melon -a melon?, si.  En mi opinion!- y es muy muy dulce (ademas de que el tomatox, como el nombre lo indica, tiene propiedades del tomate). 

Asi que chicos/as ! Este es un producto que, aunque quizas no sea tan adsequible como otras cremas, he de decir que vale mucho, muchisimo la pena tener para el cuidado diario de tu cara! Es una crema que dura muchisimo (lo he usado mas de 3 veces y apenas ha bajado el contenido) y, encima, el olor y el resultado es totalmente satisfactorio. Como muchos dirian... es un 'MUST HAVE' en toda regla!

Asi que, no lo dudes y aprovecha para adquirir el Tomatox en 'The Kimmi Shop' ! 



2 comentarios:

Ro dijo...

Yo he probado el Red Appletox de Tony Moly y fue una pasada. El olor era delicioso, la textura... ¡Todo!. No lo volví a comprar porque me tardó mucho tiempo desde eBay, pero si ésta tienda que recomiendas es más rápida, entonces iré a por él de nuevo ;)

http://pinklillyland.blogspot.com.es

ISA M RICO dijo...

este no lo probé pero si la famosa crema de blanca nieves que es del mismo estilo blanqueante instantaneo , mirare este que creo tengo alguna muestra en casa .
besitos