30 de septiembre de 2014

► 18 Aniversario de la Hermandad de la Mano.




El pasado fin de semana fue el increible 18 aniversario de la Hermandad de la mano en Telde, Gran Canaria. En dicho evento pude disfrutar de vender y estar presencialmente con mi tiendita 'The Kimmi Shop' ^-^ La verdad es que debo de dar las gracias a esta hermandad por todo el trabajo y empeño que han puesto en crear un dia tan genial: En permitirme estar ahi, en ayudarme en todo y sentirme comodisima y, a pesar de tener que irme antes el domingo por ponerme malita, ellos siguieron siendo igual de amables ( siento haberles dejado tanto trabajo ;_; )



Decir, tambien, que hubo unos puestos excepcionales (hay uno de reposteria que me enamoro y que quiero dedicarle una entrada simplemente a ello, asi que ...paciencia!)  en donde pude encontrar cosas muy variadas y muchas sorpresitas :3 Aunque no tuve tanto tiempo de disfrutar como otros visitantes, disfrute desde otra perspectiva: siendo la vendedora y viendo la cara de mis clientes. Es genial  ver como muchos se emocionan al ver vestiditos que llevaban tanto tiempo buscando o cosas singulares que jamas se esperarian.

Y no es solo eso ~ ! Tambien mil millones de gracias a Trish por hacerme pasar un finde genial con su camara. A mi compañera de clases por estar tan contenta y por venir a verme y, sobretodo, a Eni por ser mi compañera de puesto.
Ah! y a mis queridos vecinos de puestos tambien ! Que aburrido seria si no me hubieran hecho reir estos dos dias!

Son recuerdos que siempre se graban y son inicios que te enseñan a saber como seguir llegando a mas gente y saber lo que les gusta.

¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS/AS!

No hay comentarios: