26 de septiembre de 2014

► [FASHION] Welcome, Autumn


¡Muy buenas mis amorcetes! 

Estos dias he empezado a sentir el fresquito por mi piel y, la verdad, no he podido estar mas contenta. Hace escasos 3 dias fue mi cumpleaños y una nueva etapa se abrio ante mi. Ademas, tengo la oportunidad de celebrarlo con gente estupenda y a la que le agradezco el empeño y el esfuerzo que han hecho para que tuviera un dia inolvidable, los quiero! 


Ademas de eso, estoy contentisima porque eso ha implicado mas fondo de armario y publico el primero con una outfit mas que sencilla para esta epoca: Un jersey semi-transparente con unos leggings negros y sandalias. He puesto la foto en blanco y negro porque el color del jersey no es nada importante a la hora de combinarlo (en este caso se trata de un color grisaceo-azul muy claro). Lo mas bonito y lo que le hace especial es el lazo que se encuentra en la parte de arriba. Es una preciosidad ~ 
 El jersey ha sido adquirido en Lefties & los leggings en H&M

Es hora de empezar a hacernos con algunos jerseys o pantaloncetes largos que nos den un look mas comodo debido al frio y las lluvias pero, a la vez, elegante. Yo ya estoy pensando el proximo look...y ustedes? ya os estais preparando para el frio? 

1 comentario:

Patricia O'Ryan dijo...

Pero qué jersey más cuqui, por favor♥ Voy a tener que pasarme corriendo por lefties, por lo que veo.