24 de octubre de 2014

► Básicos para este Otoño, ¿te apuntas?


Hola mis amores ~(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)

Despues de seguir malita y ya se van sumando mas de 3 dias en cama, por fin me he decidido a completar un post que he querido hacer! Quiero hablar resumidamente, ya que la moda de invierno nos esta comiendo, sobre lo que puedes llevar en Otoño ( y en invierno , al fin y al cabo en Canarias eso no existe).

Una de las prendas que he visto en todos lados son estos zapatos de suela doble con animal print, en este caso de leopardo. Se esta haciendo muy muy popular y esta en muchisimas de las tiendas a las que solemos ir. 

Yo me decante por estas de doble suela. Son preciosas y puedes combinarlas con muchisimas cosas y, una de ellas, es este vaquero de talle alto de Lefties. Con este tipo de estampado desgastado esta arrasando en muchos de los basicos de hoy dia. Es muy comodo ya que mezcla lo elastico con el vaquero convencional, perfecto para un look desenfadado o algo un poco mas normal! 

Les invito a combinar este tipo de look con camisetas basicas de diferentes tonos y con una cazadora o una chaqueta oscura. Es hora de jugar un poco con los colores, no? 

¡ Arriesgate con un animal print en tu outfit!



No hay comentarios: