10 de noviembre de 2014

► [RESEÑA] MADRID GAMES WEEK


Muy buenas chicos!!  Aunque sea un poco tarde comentar esto, quiero hacerlo porque estoy muy contenta de que, aunque no haya estado en la Madrid Games Week de este año 2014, una de nuestras lectoras, una chica preciosa se ha tomado la molestia en disfrutar de ello y encima darme fotografias y testimonios para poder contaroslo!!! Muchisimas gracias Raquel!!! 

Aunque no suba todas las fotos, lo hare poco a poco en mi facebook para que podais disfrutarla cuando querais ~ Me gustaria haber vivido esta sensacion en primera persona pero, esta chica excepcional nos ha dejado un pequeño resumen de lo ocurrido:

La entrada la gano gracias a 'Fase Extra Magazine' los cuales eran muy simpaticos y contaban con el oculus rift para poder probar cositas como montañas rusas.
"Las fotos de los cosplays, son en su mayoría el toque gracioso de la reunión, aunque también los había muy logrados como los de Assasins Creed, COD y LOL." - Afirma nuestra compañera

"Juegos que pude probar o probaron amigos que vinieron conmigo fueron Destiny, el cual tiene una pasada de gráficos y se nota la calidad del juego, lo único malo era la poca recarga de las armas.
Otro de los juegos fue Bloodborne, los gráficos aquí eran entre surrealista de época y bastante currado, pero a la hora de jugar era horrible" Ya sabemos a que no tenemos que jugar, verdad?


Ademas, esta no fue la unica mala critica de los juegos. Tambien la demo corta de Resident Evil 2 la describe como muy muy corta y que apenas te dejaba ver o hacer algo. 
Tambien estuvo presente la nueva entrega del CoD! 


"La parte más divertida la ponía Play con el Singstar donde además había como una cabina polaroid para hacerte fotos disfrazado si querías, y los juegos de baile y la Voz
También había un stand de comida japonesa que estuvieron atareados todo el día con Dorayakis, Ramen, cerveza y Gofre-salchicha… algo raro… pero rico…"

Vale, ahora es el momento en el que yo quiero UN GOFRE SALCHICHA, POR FAVOR!!!


Nos cuentan que hubo bastante merchandising. Desde camisetas hasta poros ademas de peluches y cositas retro como consolas, juegos de mesa y videojuegos con precios que no eran nada desorbitados.

Los youtubers no podian faltar! Pudo ver, entre ellos a Chincheto y Tonacho!

Muchisimas gracias de nuevo a nuestra gran colaboradora por este reportaje y estas fotos increibles!! Dentro de poco ire subiendo todas las fotos restantes a facebook!! 


 



No hay comentarios: