15 de noviembre de 2014

► V Festival del Manga - Gracias!!


Bieeeen!!! una semana mas tarde tengo un poco de fuerzas para poder escribir sobre lo genial que fue la quinta entrega del Festival del Manga de Las Palmas de Gran Canaria. 

Me encanto muchisimo estar trabajando los 3 dias ahi! aunque acabase afonica valio la pena ~


Muchisimas gracias, como siempre digo, a The Sweet Bakery por tenerme siempre la barriguita llena y el corazon contento. Por toda la reposteria que me regalo y que pude disfrutar ! 


Tambien a los encargados de la cafeteria por darme la dosis necesaria para subir y bajar escaleras infinitas para seguir trabajando ~ me encanto que este año le dieran mucha importancia a la planta de abajo, donde se encontraban los artistas, torneos y exposiciones. La calle de los artistas, de verdad verdadera que era como estar en el cielo: jamas habia visto tanto talento junto! Me encanto muchisimo poder ver los trabajos de 'El dibujante nocturno', Kawaii Craft Shop en donde tuve la oportunidad de comprarme una galletita oreo azul para ponerlo en mi collar! espero poder pillar mas cositas! 




Tambien gracias a Draco Art y Franz Valentine en donde se me caia siempre la baba cada vez que pasaba por su puesto al ver las cositas tan bonitas que tenian ;_; pude pillarme esta libreta de totodile. ~! y ahora espero poderme pillar algo de Franz *-* 


No creeis que es una preciosidad? te dan ganas de matar a besitos a este totodile! 
Ademas, para finalizar mis compras fui a la maravillosa Oniris a pillarme estos dos marcadores! Ahora no tengo que estar usando las tarjetas de los parkings para marcar la pagina por la que voy -no, no es una broma- 



Tambien decir gracias a todos los que se portaron tan bien en los torneos de Super Smash y de Pokemon! Con los que pude charlar, los que me saludaron, me abrazaron -sin ser abrazos gratis, por favor- y aquellos lectores que vinieron a mi por primera vez. GRACIAS!! de verdad ~ me hizo muchisima ilusion el poder estar con gente tanto nueva como aquellos que hacian tiempo que no veia.
Esta edicion ha sido genial ! 

Y gracias a la escuela japonesa por estos kakigoris tan ricos ! y al grupo de señores raros que nos dejo pizza. DA IGUAL, FUE PIZZA!!!


Gracias a la hermosa y preciosa de Evita de la fantastica tienda de Nekositas por hacerme este regalo tan bonito ;_; de verdad! tiene un talento con las manos que no veas... me ha hecho muchisima ilusion y lo tengo bien guardadito!!! Asi que, espero que todos ustedes vayan a su pagina a morir de amor. Y si teneis algo en mente que querais hacerlo peluche, llavero... ella lo puede hacer! *3*

Gracias a todos los chicos de Trifuerza!!! gracias V Festival del Manga!!


No hay comentarios: