2 de diciembre de 2014

¡Hola hola! ¡Estoy de vuelta!



Hola hola! Despues de una ausencia tan grande estoy de vuelta! Siento muchisimo todo el retraso y la ausencia inesperada y os contare el por que ! :

Me he puesto malita porque tome un medicamento que resulto que no me sentaba bien al cuerpo y he estado en cama. Siento muchisimo tanto retraso con los pedidos pero encima se me juntaron con los examenes y estoy intentando solucionarlo lo mas rapido posible ~ a continuacion os dejare todas las preguntas respondidas sobre lo que hare y lo que pasara!!


¿Que pasaran con los pedidos? Muy facil! estoy administrandolos todos para empezar a repartirlos, si todo sale genial, a partir de esta semana! como siempre os enviare un mensaje para acordar la entrega!

¿Que pasara con la tienda? Aunque haya tenido aparte unos problemitas con la tienda, despues de que reparta todos los pedidos pendientes empezare a hacer todos los encargos de los nuevos!!

¿Estaras con tu puesto en el xmas fest? No, de momento no. He estado muy malita y ahora quiero terminar todo esto pendiente para poder seguir dandoles nuevos y mejores posts y ofertas en la tienda.

¿Para cuando el sorteo prometido? Tenia pensado que, cuando terminaramos el año, queria que todos lo empezaramos con buen pie y haria el sorteo!!

¿Seguias con las streamings? Por supuesto!!! estoy como comente intentando poner todo en la normalidad para dar unos horarios fijos de streaming y disfrutar y jugar todxs juntxs!! 


Espero de verdad seguir viendolos como siempre!! Gracias a todos por su paciencia y por su ayuda!!



No hay comentarios: