19 de diciembre de 2014

► ¡La navidad se acerca! + regalos adelantados


Muy buenas mis unicornios hermosos!! Despues de mucho tiempo sin actualizar hoy les empiezo a traer nuevas cositas!

En el dia de hoy quiero enseñarles algunos de los regalitos adelantados que he hecho y una idea de batidos para estas navidades mientras ves una pelicula bajo la manta!!

En la primera imagen podeis ver una parte de mi agenda donde suelo decorarla con stickers llamativos y algunos dibujos para que me atraiga un poco mas y asi usarla siempre y no olvidarme de todo lo que apunto!


Creo que un buen consejo que puedo dar a esas personas despitadas como yo y que solo usan sus agendas dos dias porque se aburren es el siguiente: Aprovecha y compra algunos bolis de colores y unos stickers en una tienda barata. Aprovecha los distintos colores para resaltar cosas en tu agenda o hacerla mas divertida! Lo he estado haciendo en estos meses en el curso y la verdad es que me ha funcionado! Te diviertes decorandola y poniendo cosas nuevas a la par que lees todo lo que tienes que hacer ^^ 



Ademas, las navidades se acercan y ya he pillado uno de mis regalitos adelantados!! Es la taza de Pusheen, que despues de mucho tiempo esta de vuelta en Woman Secret y he decidido darme un antojo! Lo unico malo que he encontrado de ello es que la taza por debajo me ha venido un poco rota...pero bueno, en si estoy bastante contena con ella y me ha encantado. Tengo planeado hacerme con algunas cositas mas cuando pueda :3


Y para estrenar la taza he hecho un magnifico batido de desayuno!! Esta vez de...POLVORON! Si! un batido de polvoron de chocolate con marshmallows y sirope de chocolate! Para los mas golosos podeis añadir nata y un poco de canela... Y para los que piensan que no se puede hacer un batido de polvoron...probadlo! Esta genial, sabe aun mas genial y es perfecto para estas navidades!!
Te animas?

FELICES FIESTAS!!







No hay comentarios: