30 de diciembre de 2014

► Que fue del 2014, que espero del 2015


Bueno bueno, en estas epocas navideñas ha sido todo un caos porque el tiempo escasea entre los estudios, a la hora de administrar la tienda, el blog y muchas cosas mas.

imageimage

En este 2014...
Ha sido un año increible. He crecido mucho con el blog y con mi pagina, ademas de lanzarme a abrir mi propia tienda. Aunque ahora mismo esta se encuentre con unos pequeños problemas, sabeis que lo solucionare al 100% para seguir dandoles a ustedes todo el cariño que se merecen. Y lo sabeis!

He tenido la oportunidad de terminar el año con gente totalmente increible. Con risas, con buenos momentos y mucha comida! Porque para terminar el año he decidido mimarme a mi misma. Si, si! Para empezar bien, hay que empezar bien, no? 

He crecido como persona. He podido experimentar uno de mis sueños: el poder acercarme a proplayers, el poder ser caster, el poder moverme entre algunos youtubers, streamers que tanto admiro. De verdad, gracias, gracias de verdad.

Tengo los mejores seguidores del mundo mundial!!! Y es que siempre estais ahi con vuestra paciencia, vuestro cariño y con vuestra ayuda y la verdad, os debo algo infinito <3 !!

image

Este año ha sido increible por un gran cumulo de cosas pero, creo que ahora revivirlas todas es un poco largo y es mejor ver que espero del 2015, no?

1) Empezar de nuevo a hacer deporte. Tonificarme y perder 10 kilos.
2) Continuar con el blog, expandirlo a mas personas al igual que mi tienda.
3) Seguir teniendo los increibles seguidores que tengo Y MUCHO MAS.
4) Poder seguir experimentando mas y mas de cerca todo sobre los e-Sports.
5) Poder aguantar mas en twitch!!! A veces soy muy vaga pero ver como os unis me hace ponerme las pilas y hacer mas y mas streamings
6)  Viajar. Viajar mucho. Da igual a donde sea pero siempre ver nuevos rincones!
7) Darme caprichos! Me encanta el poder mimarme a mi misma y es algo que estamos perdiendo.

imageimageimageimage


¡FELIZ AÑO NUEVO 2015! 



No hay comentarios: