5 de enero de 2015

► [HAUL KAWAII] ¡Decora de todo con estos sellitos!


Hola hola mis unicornios preciosos! Aqui estoy de vuelta con algo muy kawaii ~ Estos dias, dadas las fechas ajetreadas y que si o si tienes que recorrerte miles de tiendas, he tomado esta oportunidad para recorrerme tiendas  y ver si podria encontrar cositas nuevas para decorar y... asi fue!

imageimage



Para ser exacta, en una tienda de chinos (en Gran Canaria, Vecindario) encontre este pack de sellitos con las tintas azules y rojas todas kawaiis. Traen un total de 4 sellitos que podeis ver en la imagen con mensajes motivadores o bonitos tales como: to: I love you ~ , Lucky Day, I can do it! D-Day, Excellent! Todos acompañados con conejitos, corazones y mil de cosas preciosas que me encantaron! 

imageimage



Habia de distintos tipos y tamaños con mas y menos sellitos. Escogi este porque eran grandotes ya que soy muy torpe a la hora de manejar las cosas T.T ! Ademas de que cogi algo simple para empezar y ver que tal iba.  En este caso hay que tener un poco de cuidado con las almohadillas porque sino estas se sueltan y tambien con la tinta porque a veces, como en la imagen, absorbe mucho! >.<
Aun asi, es totalmente recomendable ya que este set es una PRECIOSIDAD y costo nada mas que 1,59E ~ ! 

Lo estare utilizando para decorar todo todo! Ya he empezado a llenar mi agenda y tambien comenzare a llenar cartas, recordatorios, regalos y mucho mas! Ademas, ya me he llenado de sellos hasta yo! kekekekeke


¡Feliz Dia de Reyes mis amores!
LOS AMO!

imageimage


No hay comentarios: