13 de enero de 2015

► [Street fashion] Manly me


image

¡Bienvenidos a mi primer post de outfits de este 2015! yayayayyyy ! Tenia muchas ganitas ya porque tengo en mente muchas cositas que os van a gustar :3 -o eso espero, pls- 

Bueno, pues he decidido tomarme estas fotos  sin ningun tipo de maquillaje  y con el pelo al natural. Queria que destacara nada mas las prendas que llevaba y, ademas, me gusto. Me gusto porque no necesitaba superponer ninguna parte fisica mia ya que lo que queria mostrar era esta nueva outfit y aqui va ~
imageimage


imageimage

Exceptuando los zapatos y el bolso que son de 'hace tiempo', todo lo demas son prendas nuevas!
Me esta gustando mucho mucho los nuevos vaqueros elasticos que estan viniendo. No son jeggings del todo pero si tienen para poder usar un cinturon ya que yo, por ejemplo, soy una persona que baja y sube de peso muy rapido y no me gusta dejar vaqueros nuevos sin usar por ellos.

 Outfit 

 Zapatos print leopardo -  Primark
 Vaqueros oscuros - Encuentro
 Camiseta - Bershka
 Bolso - Blanco Suite
 Sudadera - Primark
 Sombrero - Blanco Suite 

¡Espero que os haya gustado y les veo en el proximo post!

Muá! 




No hay comentarios: