21 de febrero de 2015

► [DIY] ¡Recicla tu ramo de flores!





Hola hola mis amores!! Hace mucho mucho tiempo que no posteaba y, he estado pensando en algo distinto y aqui va ~ ! 
No hace mucho me regalaron un maravilloso ramo de rosas de diversos colores (una preciosidad) y estaba tan tan encantada que dije: ¿que hare cuando se empiecen a marchitar? 

 imageimageimageimageimage

La verdad es que no queria tirarlas porque si, y, como San Valentin por esa epoca estaba cerca (y tampoco hace mucho de San Valentin) se me ocurrio una idea: ¿Por que  no darle una segunda vida a estas rosas?

imageimageimageimage


Asi que, decidi escoger una rosa muy bonita, la que mas me gustara (como las mias eran de colores, elegi la de los colores mas vivos).  


Despues, procure encontrar un bote pequeñito de vidrio, a ser posible, y transparente. Sin decoraciones ni mucho menos. Tuve la suerte de poder encontrar uno perfecto en Carrefour ( totalmente recomendable) que ademas no era grande y tenia una tapa bastante dura, a la hora de hacer esto viene bien asi no tienes el miedo de que se vaya a abrir y destrozarse o algo por el estilo.

Despues de conseguirlo todo todo, con mucho cuidado deshoje la rosa escogiendo los petalos que mas me gustaban. Iba escogiendo los petalos y, a la par, escogia trozos de las ramitas que se encontraban a sus lados para luego montarlo todo dentro del bote.

imageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimage

Ahora todo depende de ti y tu imaginacion: En mi caso intentaba dejar unos huequitos para añadir las ramas e iba alternando el color de los petalos entre colores mas frios y colores mas calidos. Como podeis ver, las ramitas se mezclan con los petalos y asi no se mezclan tanto los colores a la hora de verlo de lejos. Una vez terminado, se cierra bien el bote y VOILÁ ~ !


¡Espero que les haya gustado mucho y que lo pongais en practica! 




3 comentarios:

Lina Infinitea dijo...

Dios mio! que idea tan bonita, en san valentin recibi muchas flores y todas marchitaron, de haber sabido esto, estarían viviendo una segunda vida!
Me gusto mucho tener la oportunidad de leerte y conocer tu blog.
Me haría muy feliz y seria un honor que visitaras mi blog y te unieras a el.
te espero linda, besos <3

Lory Launther dijo...

Hola Lina!! me alegro muchisimo de que te haya gustado!! Pues ya sabes, para la proxima vez que te regalen flores podras hacerlo :3
Me pasare ahora mismo por tu blog <3
Besazos!!!

Alba Cuidémonos dijo...

Qué bonito! es sencillísimo y no se me hubiera ocurrido. Que pena no haberlo usado con el último ramo que me regalaron (hace siglos ya xD), si vuelvo a tener otro por casa lo haré.