28 de marzo de 2015

►[REVIEW] ¿Conoces Croqueta y Empanadilla?




¡Muy muy buenas mis amores! Como bien prometi, en semana santa vendria con las pilas cargadas con nuevo contenido y aqui estoy ~ 

Decidi hacer algo un poco distinto y es hablar de este maravilloso libro. Decidi hacerlo ya que mi marido fue quien me hizo este regalo y me lo lei sin pestañear!

imageimage


Croqueta y Empanadilla es un libro creado por la talentosa Ana Oncina y relata las aventuras de eso, una croqueta y una empanadilla las cuales son una pareja. Ella, la  empanadilla y el, la croqueta, se sumergen en diversos microrelatos que para nada son locos, sino son situaciones de la vida real en donde tambien te hace sentirte idenficado. 

Tiras comicas que abarcan 120 paginas y en donde te hacen reir; Croqueta y Empanadilla era uno de mis libros que tenia pendientes para leer. 

imageimage

La forma de dibujar no solo hace encariñarte con los personajes sino, hasta cuando estos se enfadan te parecen igual de tiernos gracias a la manera en los que han sido dibujados. A parte de esto, es una lectura ligera y muy amena en donde podras sentirte identificado en muchas de las historias cotidianas junto a tu pareja. Eso es lo que me sucedio a mi y lo que me hizo sacarme una sonrisa cada vez mas y mas grande, con ganas de que no se acabara pero, tristemente, se acabo.

Lo mejor de todo es que su ilustradora publica muchas de sus ilustraciones y, mas o menos, te calman esa sensacion imperante de querer saber que mas sucede en esta pareja tan distinguida.
imageimage


imageimage

Sin duda, para este verano...¿y por que verano? Llamadme loca pero, con esos colores tan bonitos, al ser un libro no muy pesado y una lectura ligera,lo hacen ideal para esos dias de playa al sol, esos dias esperando por los aviones para viajar o en la piscina mojandote las aletitas. 


Asi que ya sabeis, poned un poco de Croqueta y otro de Empanadilla para dar y regalar a partir de ahora ~



No hay comentarios: