6 de marzo de 2015

► Rincones que debes visitar en Tenerife



image

Holi mis amores~ 
Y hoy nuevamente estoy de vuelta con un post un poco diferente! A partir de hoy, quiero irles enseñando sitios interesantes y que vale la pena visitar para aquellos que visiten Tenerife o que a lo mejor viven ahi y no se han dado cuenta de esos sitios *3*

Mi intencion, en ningun momento, es la de dar publicidad gratuita. Si hago esto es porque verdaderamente el sitio me ha llegado al kokoro (corazon) y me ha encantado muchisimo y vale la pena visitarlo

¿List@s? Go go go ~ 

En el dia de hoy quiero presentarles a un lugar que se llama La Cafeina y esta situado en La Laguna ~ Es un lugar muy muy pequeñito pero genial. Lo recomendable es pedir el café,té,chocolate,frappe o lo que quieras para llevar.

image

Con un monton de café para elegir y de tés, puedes añadirle un topping de vainilla o chocolate que queda genial :D Yo, de momento, he tomado un frappe de café de brazil de cafeina media, con leche de soja, este mismo tambien pero solo en cafe (sin leche de soja) y uno con choco y otro con vainilla, té verde de vainilla ecologico y te de cannabis. Si, de cannabis.

image

Para cualquier informacion puedes clickar en cada uno de los enlaces y descubrir una nueva manera de tomar cafe *3*  100% recomendable ~
Lo mejor, para mi, es el hecho de poder elegir entre multitud de combinaciones de cafe y hacer de tu dosis de cafeina algo divertido cada dia ~

No hay comentarios: