31 de marzo de 2015

►What a Spring Break



¡Muy buenas unicornios ~! Ya esta aqui las vacaciones de primavera y, con ellas, el calorcete :3 

Que tal se lo estan pasando? Yo estoy un poco de 'turisteo' estos dias aprovechando, cual lagarto, el calor que hace (aunque no me guste mucho el sol, pero de vez en cuando se agradece)
imageimage



Hace muchisimo tiempo que no les traigo ninguna outfit en especial asi que me puse manos a la obra. En el dia de hoy les traigo algo bastante sencillo pero, para mi gusto, genial para estos dias. Mezclando colores pasteles y oscuros se consigue un estilo bastante desenfadado para un buen dia de batidos y paseos, como lo hice yo :D

Ademas, aproveche para poder lucir mis nuevas sandalias y mi bolso. Aunque en este verano se este llevando el clasico estilo marinero de rayas azules marinas, decidi optar por mi linea: Los colores oscuros y las blusas frescas de colores claros. Como todavia sigue corriendo esa brisita gelida que nos recuerda que el verano no ha llegado del todo, es bueno alternar la ropa para no pasar frio en la sombra ;u; ¿no les ha pasado?

imageimage


Asi que, sin mas rodeos, espero que les haya gustado ~ y, si alguno quiere seguir un pequeño consejo en cuanto a como combinar esa ropita de 'entretiempo' mi consejo es el siguiente: procura ir bien calzada y con los pies 'ventilados', ya que sudaras y sera un poco incomodo. Lleva blusas pero con una rebeca para cuando lo necesiteis! y, lo mas importante! No os arriesgueis con los pantalones cortos y menos con una falda. El viento nunca sopla a nuestro favor ~

¡Feliz Semana Santa

No hay comentarios: