19 de mayo de 2015

►[FASHION] Summer Lights



¡Muy buenas chicos! Ya empieza el calor (y vaya que si hace calor) y he aprovechado para dar un refrescante paseo por la playa ^0^ y, de paso, traerles un nuevo outfit ~



Para quien no este enterado, este año el color de moda es el azul. En concreto, el azul marino. Podeis ver todo tipo de prendas con estilo marinero con lineas. Yo he decidido combinar tonos mas claros (en el vestido para que el sol no me cocinara) y esta mochilita tan preciosa!



La mochila para mi es un complemento fantastico, puedes llevarla por el asa o a la espalda. Puedes usarla para llevarla a todo tipo de sitios y, sobretodo, para esa gente que siempre esta trabajando!


1 comentario:

Lina Infinitea dijo...

Hola, me encnataron tus fotografias y tu mochila esta super bonita.Sin duda lo que mas me gusta de esta temporada es que el color sea el azul, es mi color favorito!
Tienes un bonito y excelente blog <3
Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
Besos preciosa.