2 de junio de 2015

► [REVIEW] Nº 39 de YLVES SAINT LAURENT







¡Unicornioooos! que tal habeis estado? que tal va esa selectividad/examenes/trabajo? Espero que esteis muy muy muy bien!!!  Hoy os traigo un review QUE ME ENCANTA! Y es que, por fin, he podido comprarme un labial por el que he estado enamorada por mucho tiempo: Ylves Saint. Esta es mi marca favorita en cuanto a labial se refiere.

Las fotos que he tomado estan con un filtro, menos una de ellas, por eso me he tomado tambien la libertad de fotografiar adecuadamente a la barra de labios para que veais como es y hacer un review para todos aquellos que esten pensando adquirir una.

ROUGE PUR COUTURE Nº39 ha sido el elegido por mi. Me encantan los tonos violetas oscuros, de ciruela se podria decir. Aunque bien he de decir que me hace falta un buen perfilador estoy contentisima con el resultado en si de esta barra de labios.

Primeramente, he de decir que el color es mas que genial. Me gusta el 'doble color' que este posee, me explico: En los sitios con poca luz podemos ver un color mucho mas mate y oscuro y, en los dias con luz / sol se puede disfrutar de un color mas electrico, con algo de brillo y mas claro.




(soy fan de la niña del fondo)

Como podeis ver, al haber poca luz tiene un color mucho mas mate y queda genial. Tengo ganas de usarlo por la noche para aplicarlo con un poco de sombra negra en los ojos y hacer  un look un tanto distinto. 


En cuanto a la aplicacion, hace falta aplicar mas de una capa para conseguir un color bastante uniforme y oscuro. Huele genial la barra de labios, como si a ramo de flores se tratase. Lo malo es que, a medida que lo usas, pierde el color mate del principio y se va apreciando los brillos del color. 
  
La duracion del color ha sido desde las 10 aproximadamente (de la mañana) y me ha durado hasta las 4 de la tarde (comiendo y bebiendo ya que fue en una celebracion). El unico inconveniente que quizas le he encontrado es que, cuando quieres volver a repasartelo, tienes que remover el color por completo y volvertelo a aplicar ya que no se puede poner el color antiguo encima de otro.


El por que de esto? Pues porque, al menos a mi, se me han formado grumitos y el color antiguo del nuevo tiene una notable diferencia. 

En conclusion: recomiendo totalmente esta marca. Tanto por su presencia, por el olor, por la grabacion del logo en la barra y por el acabado final. Con un prometio de 29Euros de coste ( en el corte ingles), invertir en un buen maquillaje nunca esta de mas. 

¿Y ustedes?, ¿teneis alguna marca de labiales que recomendar?







No hay comentarios: