13 de junio de 2015

► Tea Party de Alaska y Mario Vaquerizo


Y pensaran: ¿que hago yo hablando de algo asi?

Pues bien, hace unos dias que me ha entrado el mono de ver algo diferente, algo no españolito prefabricado de una caja de television en donde se ponen a 'parir' los unos a los otros o hablan de quien sale con quien o de quien se opero de que.

Por casualidad encontre este Tea Party de Alaska y Mario (lo desconocia pese a ser fan de sus shows / su carrera musical) y decidi verme ayer los 6 capitulos del tiron.

Lo que me hizo hacer tambien este post es Miranda Makaroff con lo de: "  A mi me aburren esos bloggers que solo hablan de si mismos, me gustan aquellos que son creativos" y, pese a que hoy no hago un DIY, quiero enseñarles al mundo esta pequeña pieza, a mi opinion, de arte oculta en las redes.

Contando con 6 capitulos, he de decir que tuve dos favoritos y uno que no pude aguantarlo y tuve que pasar al siguiente. Empezando por los mejores capitulos, el primero y el ultimo, para mi, son geniales. 

Me encanto el debate en donde se dice que la edad no importa y es verdad. En este siglo 21 gracias a la tecnologia, a todo el avance en cosmetica, en ropa y en maquillaje entre otros nos ha hecho sentirnos mas rejuvenecidos y mas activos con el paso de los años. 

El segundo,  el de celebrities en internet para mi fue el punto clave para darme otro empujon mas a hacer mas cosas creativas que nunca me he atrevido a hacer. Pero como bien dicen muchos: la vida solo se vive una vez. Quizas no sufra el golpe de suerte de vivir de lo que quiero pero, mientras pueda, algun dia, inspirar aunque sea a alguno de mis lectores o animarles a hacer algo que nunca se han atrevido a hacer, me doy por satisfecha.

Es cierto que tristemente en estos tiempos hay gente que se vuelve famosa por su perdida de la dignidad mas que por el talento o algo que les hace diferente de los otros.

Pasando ya los mejores capitulos, llega para mi el peor de todos:  El de las drogas.

Si hay algo que no pude soportar en ese capitulo fue el hecho de que se pisaran los unos a los otros a la hora de hablar. Para mi era un autentico caos y creo que de ese tema se podria haber sacado un buen capitulo y bastante interesante ya que contaban con un experto de este tema.

Aparte, he de decir que Aless Gibaja (aclarar que me encanta este chico) en estos dos capitulos finales deberia haber tomado un papel un poco mas de chico florero en vez de estar interrumpiendo cada dos por tres a los invitados y a los protagonistas. Esta bien que diera su opinion pero muchas veces interrumpian conversaciones interesantes o ya bastantes desarrolladas por un: "una super pink cerveza"? 

Nah. Desde luego que no. No me gustaba mucho ese toque de querer destacar o tener un poco la voz cantante. No soy una perra mala como Perez Hilton, pero si es verdad que si muchos de nosotros queremos ver a Alaska, Mario y su invitado estelar hay veces que debemos de saber cuando intervenir.

A todas aquellas personas que no lo hayan visto, se lo recomiendo al 100%. No les robara mucho tiempo de este sabado y la verdad que les haran reflexionar en muchas cosas.


No hay comentarios: