29 de julio de 2015

► Haul de SummerCon 2k15


Salut ~~  Como estan? Yo por fin he terminado de hacer las fotos para poder contaros las cositas que me he podido pillar en esta SummerCon 2015.

Salut ~~ How are you? I finally ended taking pictures of all I have bought in this SummerCon 2K15 and I will tell you what I bought.

imageimageimageimageimageimageimageimageimage


La postal tan maravillosa que he cogido es de Pendientera, un amor de persona y con un talento INCREIBLE!! ;_; El marcador, no me acuerdo de quien era porque estaba despistada y no me fije quien era su autor. Por detras solo ponia la web de kamikazefactory.com. Aun asi, solo he de decir que ME ENCANTO! Increible!

I bought this print thanks to Pendientera. A lovely person with an awesome skill at drawing...AWESOME! ;_; The other thing, I dont know the name of who did it because I didnt pay attention. I just saw the website 'kamikazefactory.com'. They are really TALENTED!

imageimageimageimageimage imageimageimageimage


imageimageimageimageimage imageimageimageimage

Seguidamente, aproveche la oferta de estas ilustraciones the Ero-Pinku ~ No podia resistirme a Frozen ;_; ~ Me gusto poder tener algo de ella finalmente y, creo que con estas maravillosas ilustraciones tuve la oportunidad ^0^ 

I bought some printables from Ero-Pinku ~ Couldnt resist to the Frozen one! Finally get something from her and I saw the opportunity in front of me so I had to take it! 



imageimageimageimageimage imageimageimageimage

Yyyyy~ una de mis tiendas favoritas! El  Rincon de la Alquimia! Esta vez, mi pareja y yo dicidimos pillar algo de Zelda :D!

Annnnndd ~ One of my fave shops! El Rincon de la Alquimia! This time, my bf and I decided to buy some Zelda stuff.



imageimageimageimageimage imageimageimageimage

Y, para terminar, el choker y las postales tan preciosas del LoL. Primeramente, el choker es gracias a Dolly Waifu's. Llevaba tiempo queriendo uno *o* Otro dia me pillare otros colores para añadirlos a mi coleccion! muehehehe


Before ending, the choker and these printables are so so cute. Firstly, the choker is thanks to Dolly Waifu's. I have wanted one like this for so long! I have to come back and buy other colors to add them to my collection!



imageimageimageimageimage imageimageimageimage

Y, finalmente, estas preciosidades de ilustracion son gracias a Rebenke!!! Le pude pedir esta imagen the nami y quedo genial <3

And, finally, these awesome printables are thanks to Rebenke! I asked him to draw Nami and it looks so awesome! <3



¡Nos vemos pronto!

See you next time ~ 


No hay comentarios: