30 de agosto de 2015

► ¡Crea un cumpleaños perfecto y colorido!




¡Hola hola! Estoy de vuelta con un post rapidin para daros unas ideas para decorar un cumpleaños con dos o tres toques y que quede genial! En este caso, era el cumpleaños de mi pareja y decidi hacer algo bastante pastel, mas que nada porque me vuelve loca pero parece ser que a el tambien le gusto mucho <3

En mi opinion, para tener un cumpleaños bien presentado, atrayente en cuanto a colores y que te de gana de estar comiendo, no tenemos que basarnos solamente en las parafernalias de confetis, globos o los tipicos gorritos de fiesta!


Decidi centrar toda la atencion en la mesa en donde iban a estar los regalos, la tarta (que era el punto principal) y la comida ~ Lo mas importante fue para mi encontrar algo que decorase la tarta y unos buenos platos ya que siempre hace mas vistosa y mejora la presentacion de la comida ^^


Apostar por los platos desechables siempre es un buen punto a favor porque asi tu no vives con el agobio de tener que limpiar y los comensales de no tener que romper nada! Ademas, luego, en un periquete queda todo totalmente limpio! 
Y ahora llegara la eterna pregunta ¿PERO QUE PUEDO PREPARAR PARA COMER?

Faaacil! yo tambien estuve pensando en ello: algo no muy pesado pero mas original que unos sandwiches de triangulito. Algo que no te deje con hambre pero tampoco tan lleno como para no ir a por la tarta :D Asi que, mi idea principal fue hacer unos platos de mini hamburguesas acompañadas con papas  como se ven en las imagenes! La carne, lechuga, queso fundido, cebolla y, en algunas, para hacerlas distintas, ponia un poco de queso azul ^^ 


Aparte, deje un plato con algo de chucherias por si quieren picotear algo mas! 
Y, para finalizar, el plato estrella! La tarta! Una rica tarta de queso con decoraciones coloridas de velas :D ahi, deja volar tu imaginacion que para gustos los colores y hay muchas posibilidades ;D

¡A disfrutar!

No hay comentarios: