10 de agosto de 2015

► [REVIEW] Cuidado capilar con Yves Rocher




¡Ya estoy de vuelta! ¡Al fin! Tenia muchas ganas de venir con estos reviews y aconsejarles nuevas cosas para el cuidado de vuestro pelo ~

Aprovechando las rebajas, decidi, un dia por probar, el hacerme socia de Yves  Rocher (que aparte de darte muchisimos regalos y ventajas, ayudas en la plantacion de un arbol!!) y coger unos productos de cuidado capilar. He comprado dos tipos pero solamente he probado uno: El champu y acondicionador para pelos dañados ademas de un del de ducha de limon. Como el gel es algo extra y tampoco tiene mucha relevancia, he de decir que esta genial, pero, como todos los limones, resecan la piel. Yo SOLO lo usaria si luego uso un gel hidratante para el cuerpo! 


Dado que me suelo teñir casi cada mes y planchar mi pelo, queria ver si podia darle un poco de suavidad y mejor aspecto a mi cabello. Lo he estado usando, aproximadamente, por una semana o mas,

Ventajas: 
Lo bueno que he visto es su olor. Despues de la ducha te deja un olor permanente y, quieras o no, eso te hace sentir mucho mas limpia! Ademas, desde el primer lavado se nota el pelo mucho mas suave y mucho menos grasiento.

Desventajas:

Al menos para mi lo es: el hecho de que sus productos no hagan tanta espuma y da la sensacion de que no cubre con totalidad todas las partes de nuestro pelo. Me hace echar un poco mas de producto de lo normal y eso hace que se gaste mas rapido (a lo mejor es una tactica de marketing y no lo sabemos).

¿Lo recomendarias?


Si, en efecto que si lo  recomendaria pero quizas no para un uso tan frecuente. El precio es elevado pero estamos hablando de unos productos muy buenos. Aun asi, tambien hay otros productos con beneficios similares que ayudan bastante a tu pelo. Lo usaria, quizas, una vez por semana como alternativa para nutrir un poquito mas el cabello y darle mas vida. Lo mejor de todo son los tipos que hay: pelos secos, dañados, teñidos... Asi que, si quieres lanzarte a usarlos, elige el que mejor te va! 

No hay comentarios: