3 de septiembre de 2015

► [REVIEW] Until Dawn, ¿una buena eleccion para tu PS4?

¡¡CUIDADO!! PUEDE HABER SPOILER EN IMAGENES / TEXTO

Muy buenas unicornios! Al fin me animo a escribir y estoy nuevamente de vuelta ~ hoy quiero hablar un poquito de Until Dawn, la nueva historia grafica de PS4 que ha salido hace muy poquito y que esta dando de que hablar.
Para todos aquellos que esten pensando en si adquirirlo o no, que tal si lo analizamos a ver si te convence?

Muchos habran visto la demo o de que va la historia. Algo raro ocurre en una cabaña en invierno, en medio de un sitio casi desertico y cerca de un psiquiatrico. 8 amigos empiezan a experimentar unos sucesos en donde se veran al limites cada uno de ellos. En las imagenes de arriba, descontando a dos protagonistas muy importantes, tenemos a los personajes con los que deberemos interactuar y decidir como sera nuestra historia.

EL JUEGO & COMANDOS
El juego en si es bastante lineal. No tienes ningun indice de perderte o quedarte atascado asi que podras disfrutar al 100% de esta historia sin perderte ningun detalle. Los comandos son bastantes faciles tambien ya que solamente necesitaras un joystick y apretar una tecla de vez en cuando. Las partes con 'adrenalina' no nos dejaran tampoco ingeniarnosla debido a que hay quicktime events.

LA HISTORIA
Un guiño a las peliculas de toda la vida. A esas de adolescentes en una cabaña y con un misterio que les rodea y que debemos de conocer. En mi opinion, la historia desde el inicio hasta el nudo de esta es completamente adictiva. Ademas, aparentemente contamos con mas de 1000 dialogos dependiendo de las elecciones que hagamos a lo largo del juego. Aun asi, el final es algo decepcionante y bastante borroso.

LOS GRAFICOS
Perfectos.Increibles. Pero claro, esto es lo que siempre pasan en las novelas graficas, no? Aun asi, las expresiones faciles y las actitudes y comportamientos de cada uno de los personajes ha sido increible. Cada uno con su personalidad y con sus emociones creando preferencias notables entre cada uno de ellos.

EN GENERAL
Until Dawn ha sido un juego bastante esperado, me incluyo entre esa gente impaciente.  El problema reside que, en un buen dia de vicio puedes terminarlo sin problemas, maximo dos dias. Aun asi, debido a las opciones que tienes puedes rejugarlo bastantes veces y puedes desbloquear cosas que te haran estar mas pendiente en el juego. Si lo sigues por la historia, desde mi punto de vista genera bastante preguntas que quedan sin resolver.
Si eres un APASIONADO, adelante, si eres alguien que quiere pasar un buen rato con una buena historia, recomendable! Pero si no eres un fan de estos tipos de historia y aventuras graficas, no te lo recomiendo. Quizas no tengas suficiente paciencia y te sabra a poco!

Pincha AQUI & AQUI para visitar mas media de UNTIL DAWN en TUMBLR.