25 de noviembre de 2015

►[REVIEW] ¡AGENDA MR.WONDERFUL PARA ESTE 2016!




¡Al fin ya puedo estar de vuelta! Hola unicornios ~ Empezare con algo suave para ir cogiendo carrerilla. He decidido empezar con un regalo chachi pistachi que me va a solucionar la vida para este 2016: La agenda de Mr Wonderful

Debo confesar que una de mis adicciones es coleccionar agendas. Suelo siempre usarlas tanto para dibujar, como para agenda normal o como libreta para mis clases. Esta vez, debido a que es muuuy grande y tan bonita ( y, por supuesto, un regalo ) voy a darle el mejor uso posible.

Empezamos ya? Vamos, que quiero enseñarles como es por dentro ~~ 

Primero de primeras debo pedir perdon por la baja calidad de las fotos. Con este tiempo no tengo la iluminacion necesaria ni buena para hacer buenas fotos (Sorryyyy). 
Lo que mas me gusto fueron los colores: soy una adoradora de los colores pasteles y mas si se trata del menta y rosa. 


Lo que me sorprendio gratamente fue la primera pagina para identificar al propietario/a de la agenda :3 . Seamos puramente sinceros: Mr.Wonderful es una pagina ya bastante popular cuyos productos se ven cada vez mas y mas entre la gente. Creo que este apartado es muuuuy necesario teniendo en cuenta que en mi clase somos minimo 3 personas con ella! 

Cada pagina esta cuidado al minimo (o eso pienso) al detalle: Pequeñas ilustraciones con sus miticas frases para hacernos mas llevaderos los dias o semanas a color (parte izquierda) o utiles paginas para hacer cuentas  y saber como de pobres nos quedaremos porque somos estudiantes ! T3T



Y no solo eso ~ muchisimas paginas con pegatinas de acuerdo a nuestro humor, planes, eventos... Sinceramente, me da muchisima pena usarlas pero es que si no lo hago se que me mataran. No os pasa que es tan bonito que no quereis que se rompa, que se gaste o se use? T3T pues asi soy yo ~  En la foto derecha teneis pequeñas notitas para hacer apuntes breves. Ademas, para no revelar el contenido al 100% ya que me gusta saber si os gusta la agenda ( a aquellas personas que se la han comprado). 

Lo que mas me ha llamado la atencion es el hecho de lo bien complementada y util que es para todos los casos: con un bolsillo trasero, pegatinas, paginas para toma de notas u organizar nuestros viajes, gastos del mes o semanales... Creo que para cada cosa podemos usar esta agenda y no tener que ir siempre con otros utensilios para ello. Al parecer, este regalito vino de Natura pero en el Corte Ingles esta mucho mas barato. 

¿Habeis comprado algo de la coleccion de estudio de Mr.Wonderful? ¿Que os ha parecido y cual recomendais? Espero que os haya gustado muchote y volver con mas fuerza y ganas en el proximo post~! 





1 comentario:

Kiwii Hewitt dijo...

Está lindisima!!! Yo me armé mi propia agenda porque no me decidía por una y quería personalizarla por completo♥
Me encantan esos colores, sobre todo el menta♥

http://therottenlady.blogspot.com/