8 de diciembre de 2015

►[REVIEW] Productos KIKO (Labial + laca de uñas)


Unicorniooooos ~ image ya vuelvo a la carga con uno de los tantos reviews que prometeria que iban a aparecer! En el pasado black friday, aunque me pareciese una tonteria, vi que Kiko tenia un 30% de descuento en sus productos y decidi aprovecharlo.  He de decir que es gracias a Link que tengo esto, porque sino no habria nada que rascar! image

Como podeis ver en la imagen, habra dos reviews en una! El pintalabios mas la laca de uñas! Quiero empezar por lo que esta en primer plano y luego el segundo asi que, preparados? Sera conveniente comprar estos productos en Kiko? Tararaaaan ~ 




imagePINTALABIOS:
He cogido de la coleccion de "Intesely Lavish" que contaba con una gama de distintos tonos para los labios. En este caso el que he escogido es el rojo, tono numero 03 "rouge à lèvres". Necesitaba un color rojo de labios para esos dias en los que me apetecia maquillarme pero no poner mucho esfuerzo en ello asi que, siempre he optado por un pintalabios para llamar la atencion pero no de forma excesiva. 


La prueba en la mano parece muy 'creamy' pero, en la tienda, cuando lo probe y elimine los excesos de los labios me quedo algo muy mate asi que fue lo primero que lo escogi. Otra de las cosas que me hizo dar puntos extra a este pintalabios fue el hecho de que duraba bastante. Por ejemplo, en la mano me duro mas de dos dias el color (aunque no fuese tan intenso como cuando lo aplique, por supuesto). Antes de hacer ninguna broma, si, me bañe y todavia seguia ahi (?

imageLACA DE UÑAS


Bueno, creo que este producto es un cumulo de sentimientos encontrados.  La verdad es que lo escogi porque me encantaba el resultado final. Ademas, no tenia ningun efecto Satin. El color, "velvet satin" es una preciosidad, eso no lo niego en absoluto, pero, la calidad del producto en cuestion es un poco dudosa.
Me pinte las uñas despues de haberme puesto un liquido de aceite de aguacate (que ya os contare) para protegerlas un poquito de lo agresivo que suelen ser los colores. Al dia siguiente y tras haberme duchado habia perdido el 30% del color en cada una de mis uñas. Trozos caidos por toda la uña dando un aspecto feisimo. La verdad es que fue un poco decepcionante y me dejo con un total y amargo sabor de boca. Sinceramente, no recomendaria en absoluto sus lacas de uña porque, para darle varios acabados y luego ver que en menos de un dia ya se ha ido, es mejor ahorrarnos el esfuerzo. image



Espero que les haya podido servir aunque sea un poquito y, si me recomendarios algun producto mas de Kiko, decidmelo en los comentarios !!! imageimageimage

No hay comentarios: