14 de enero de 2016

► Hextech Crafting, ¿cómo será?


Bueno, he querido hablar un poco sobre mi percepción del Hextech, lo nuevo para craftear en League Of Legends. Después de informarme, he podido usarlo ayer en el PBE y he sacado algunas capturas. He de decir que quizás mi información no sea al 100% y si he cometido algún fallo o quieren aportar información, eres totalmente bienvenido!



Aparentemente, Riot quiere hacer algo como el counter. Pero, en vez de con armas, que sean campeones, wards, skins y otras mejoras. 

Leí que puedes optar a un cofre por campeón en una season (cosa que me parece extraño) y 4 cofres al mes (si no me falla la memoria). Estos se pueden conseguir cada vez que ganes una partida con el rango "S". Cuando juegas con compañeros tendrás más posibilidades de ganar mejores cosas y mayores recompensas. Aquí ya vemos como una vez más Riot intenta potenciar el teamplay o la diversión de partidas en grupo, aunque no creo que todos acaben  haciendo esto.


En la parte de creación, habrá una selección de campeones sombreados en azul gélido que serán a los que podremos optar a mejoras. También, en caso de que no consigas nada tras la partida, puedes ir a la tienda y comprar cada objeto por 125RP (250 en total) o el pack de llave + cofre por 195Rp. 


Lo que te aseguran al comprarlo es que te tocará algo más caro que el coste de la caja en sí (algo no muy difícil ya que el precio es sumamente bajo, unos 2,50E en Rps). 



He comprado varias cajas y varias llaves y, al principio,  como se puede observar, he obtenido a Taric y, más adelante, skins varias.


Con las skins, si no nos gustan podemos acceder al modo random. Añadimos 3 skins más y le damos al botón haciendo una ruleta que nos devolverá otra totalmente aleatoria. Por supuesto, es algo muy arriesgado porque nos pueden tocar alguna que no nos gusten y no lleguemos a usar (aunque siempre se podrá desencantar).


Tenemos dos tipos de "polvos": el azul y el anaranjado. El primero ( champion essence) , podemos usarlo para mejorar a nuestro personaje. El segundo (cosmetic essence), irá destinado a cosas mayores como skins para wards o para nuestro propio personaje.


En definitiva, y bajo mi propia opinión, Riot está intentando hacer de League Of Legends, no  solo algo ya existente en otros juegos sino, también, brindarle a los jugadores una meta nueva para esos jugadores ya veteranos: el crear y conseguir cosas y mejoras para nuestros campeones favoritos. 

No hay comentarios: