25 de enero de 2016

► [REVIEW] Laca de Uñas ESSIE


¡Hola mis pequeñxs! Ya estoy de vuelta con uno de los reviews atrasados que tengo por ahí.  Hoy, precisamente, quería hablaros un poquito sobre una marca de laca de uñas muy conocida: ESSIE

Llevaba bastante tiempo queriendo hacerme con uno y, finalmente lo obtuve como regalito ^0^ ~! Estaba entre ESSIE y OPI pero, una de mis compañeras me dijo que OPI no era tan bueno como parecía (aunque igualmente deseo probarlo) y, aparte de esto, los colores de ESSIE se ajustan mas a las tonalidades que suelo llevar.

Escogí este tono pastel de color menta! Para los que quieran comprar el mismo tono, es el numero '50'.  Al principio pensé que se trataba de un color mate. Al verlo dentro del frasco, sin aplicarlo da dicha sensación. No tengo ningún problema con ello ya que los prefiero mucho mas que los esmaltes que tienen trocitos (de purpurina o de lo que sea) ya que, a la hora de eliminarlo, es un 'coñazo' y siempre quedan restos.


Pese a que la imagen tenga un filtro ( y sea un poquito antigua, lo admito), el color se ve tal cual en la imagen: liso,brillante y mate. Aunque, lo que mas me encantó fue que, al acercarte, podías apreciar una capa de purpurina muy muy sutil, dando aún más elegancia al color. Aunque como la inmensa mayoría de las marcas debemos aplicar más de una capa, vale muchísimo la pena: una semana más tarde seguía conservando el mismo color con la misma brillantez. No tenéis la idea de lo feliz que era. Si se acuerdan, hice un review de kiko no hace mucho bastante decepcionada con la calidad de su esmalte debido a que, al día siguiente, ya se había roto y tenía las uñas al descubierto y con casi todo el esmalte caído. Por supuesto, no es por comparar marcas. ESSIE tiene un precio más elevado porque ofrece más calidad y más duración. 

Hay gente reacia a invertir en estos tipos de marcas, es comprensible, pero más vale algo bueno que algo barato y que nos de la 'tabarra' cada día retocando el color.
Sin duda alguna, recomiendo al 100% esta marca como opción de un buen esmalte de uñas ~ Tengo ganas de, con el tiempo, poder comprar algún tono de color vino! ^0^

No hay comentarios: