17 de febrero de 2016

► ¡Pre-regístrate en Miitomo! Conoce lo nuevo de Nintendo


Hoy Nintendo ha publicado la siguiente noticia: Miitomo.
También han hecho llegar esta novedad a todos los suscritos en la newsletter de Nintendo. Leyendo el e-mail, nos lo explicaba un poco mejor: Miitomo pretende ser una app gratis (con compras en su interior incorporadas, por supuesto) en donde crearíamos a nuestros propios Miis para comunicarte con tus amigos. 

En la página oficial de esta nueva APP, podemos ver de portada varias capturas de lo que será la nueva aplicación. Un Mii y muchas formas distintas de crearlo, haciéndolo lo más original o similar a nosotros mismos. En la captura que se muestra al inicio del post, ya podemos ver como Nintendo se une a las nuevas tendencias: tendremos algo similar a un snapchat / telegram / whatsapp. Mensajería instantánea con el toque Nintendero: los Miis. 

Entrando en vigor este Marzo del 2016 (unas poquitas semanas antes de poder disfrutarlo), te ofrecen pre-inscribirte para ser seleccionado para usarlo. Imagino que serán unos testers para comprobar el correcto funcionamiento. A cambio, para premiarte, te darán unos puntos de My Nintendo. Nos dejarán seis meses para canjearlos por productos de nuestra elección (en Miitomo, si no me equivoco)


A priori, la curiosidad me mata. Me he inscrito y tengo unas ganas enormes de probarlo y ver de qué se trata. La cuestión serán las limitaciones que impondrá, como siempre, Nintendo: ¿control como siempre para evitar contenido pornográfico? ¿Limitación debido a que no todos sabrán que son los Miis? Pese a esto, cuenta con bastantes seguidores. Tengo ganas ya de probarlo y ver qué tal, ¡os iré informando! Eso sí, no se olviden de inscribirse pulsando AQUÍ.

No hay comentarios: