18 de marzo de 2016

► ¡Probando golosinas asiáticas!


¡Muy buenas unicornios ~! Hoy os traigo un post de algo que traje de mi pequeña escapa a Madrid (y que espero poder comentaros) y no es nada más ni nada menos que chuches asiáticas ~ Digo asiáticas porque son tanto coreanas como japonesas y sería toda una mentira catalogarlo como golosinas japonesas.

Antes que nada, tengo que disculparme mil millones de veces porque no me acuerdo con exactitud el nombre de la tienda. Estoy segurísima que  era de 'importación' y estaba en Tirso de Molina, cerca de la cafetería Panishop (por cierto, muy recomendado esta panadería, hace unos desayunos INCREÍBLES).



Quiero empezar con lo que ha sido mi favorito, el 'soft de melón'. Este dulce es de Corea. Consiste como en un bizcocho, muy muy similar al del interior usado en las tartas. La diferencia y lo que le hace tan especial es que, en su interior, tiene varias capas de una crema muy muy suave de melón. Me encantó porque, si las nubes tuviesen que tener alguna textura, deberían ser así!






Además, no es excesivamente dulce y nada pegajoso al paladar por lo que me cautivó de inmediato. No me suelen gustar las cosas que saben como a chupar un terrón de azúcar. Esto puedes usarlo perfectamente como snack para compartir (ya que vienen dos, como se ve en la imagen) mientras te tomas un té algo amargo (para contrastar sabores) o con un buen café por la tarde ~




Lo siguiente que probé y no me ha cautivado mucho, más que nada porque no soy muy muy fan del sabor del mar son estos snacks japoneses. No sé si conoceréis esta marca, sinceramente no sé japonés así que no he podido traducirlo peeero, una imagen vale más que mil palabras! Simplemente son unos snacks redondos como si fuesen de maíz con un fuerte sabor a gamba. Sinceramente son muy ricos
 (aunque a mí me cueste un poco asimilar el sabor) y vienen bastantes.  El envoltorio me recuerda mucho muchísimo a los de los donetes (comparación tonta del día). Pero sí, también viene muy bien como mini snacks para untar con otras cositas como crema de queso y, si te
animas, hummus!




¡Choco-Pick! Sí, la mayoría compraríamos esto debido al dibujo de Shin Chan *se auto culpa* yo también he caído en la tentación. Sobretodo porque me gustan muchos los peperos y estos son los más parecidos que habían y los mas asequibles. 

Y nada, no distan mucho de los palitos con Nocilla (¿eran de Nocilla?) que me solía comer cuando era pequeña. De todos modos, siempre es genial tener en un lado el chocolate y el toppin' por otro :D Pese a ser algo sencillo, no debe ser evitado de probar :3 El sabor está genial y, por supuesto, el envoltorio. 




Y, por último pero no menos importante ~~  Esta tarta de queso! Adoooro el queso, me encanta, tengo una obsesión increíble con todo lo que sepa a queso. Después de coger el pastelito de melón, vi este y no pude resistirme. También es catalogado como 'soft cheescake', por lo que puedo traducir de su envoltorio. Es normal que lo llamen así, madre mía, morder una nube es igual (sí, me he repetido con el símil) pero es totalmente cierto! Esta riquísimo, nada grasiento y muy muy fresquito (tenemos que conservarlo en la nevera). También viene genial como acompañamiento para tés o cafés ~ toda una delicia, vamos! 

¡Espero que os haya gustado! Yo, sin duda, me quedo con el de melón, ¿has probado alguno de estos? ¿cuál te gusta más?





No hay comentarios: