1 de marzo de 2016

►[REVIEW] Secret Charm by Victoria's Secret



¡Muy buenas corazones! En la entrada de hoy voy a dejar un poquito de lado el mundo Gaming y volver a la misma temática de siempre: Reviews. O bueno, de casi siempre. En el día de hoy quiero hablar sobre un regalo que me hizo mi pequeño Link el día de Navidades (un poco tarde, pero yo que sé). Me gustaría hablar sobre una gama de lotes de Victoria's Secret que consiguió agotarse en muchos lados y no es de extrañar... ¿Empezamos? ¡Empezamos!


Victoria's Secret lanzó en muchas de las perfumerías una gama de productos de higiene. Dependiendo del color y del envase estaríamos comprando un olor u otro. Además, podíamos hacernos con ellos de forma individual o en lotes distintos.

Podíamos escoger entre una fragancia fresca, un gel corporal o un gel de baño, todo perfumado.
Tuve la suerte de que me regalasen el lote de estos tres con la fragancia de Madreselva y Jazmín. No quedaba ya el bote rojo que tanto me gustaba (y que no recuerdo el nombre de la fragancia) pero esta elección fue totalmente acertada.

Pese a ser tres botes pequeños (aproximadamente de unos 125ml), me ha durado bastante (y me sigue durando). Esta clase de productos los suelo usar para cosas importantes: una fiesta, ir al trabajo, algún evento... Para el día a día suelo tener otros productos.

Para la fragancia fresca, suelo pulverizar dos veces y me deja un olor bastante fresco pero nada agobiante. Me gusta la sensación que se te queda y te perdura.

 Para el gel de baño, creo que no hay mucha ciencia. Se conserva el olor en el cuerpo y la textura es muy agradable. También la textura del gel corporal, algo que tengo mucho en cuenta porque no me gusta absolutamente nada ponerme luego la ropa y notar una sensación pegajosa y poco absorbente. Afortunadamente, este caso no ocurrió ya que, cuando aplicas dicha loción corporal, se nota que se ha aplicado pero no se queda pegado en la ropa ni te molesta. Se absorbe de forma rápida y el olor es más que increíble. ¡Me encanta!

Como podéis ver, solo tengo buenas palabras para este tipo de productos. Sabemos que se sale un poco del presupuesto si no estás acostumbrado a invertir en cosas de estas pero, creed cuando digo que es totalmente rentable. Cada vez que lo uso lo combino con algún perfume floral o de fragancia dulce para acompañar al olor. Tengo ganas de poder seguir disfrutando de este lote y de más productos en el futuro ~ !

No hay comentarios: