3 de agosto de 2017

► [REVIEW] Freshmade Lemon Mask - SKINFOOD

¡Hola, hola Unicornios! ♥ 

Hace unas semanas pude darme una pequeña escapa a Sephora en Bulgaria y, tras estar más de una hora barajando posibilidades, decidí comprar esta mascarilla de Skinfood.



Llevaba bastante tiempo queriéndome hacer con una de ellas (dentro de mi lista de cosmética coreana) y me pareció muy buen momento aprovechando que también necesitaba una mascarilla para mi rutina diaria :D.

Básicamente, esta mascarilla es de Limón del Norte de África. Natural y que debes aplicártela antes de comenzar tu rutina facial de cada día. Tiene un precio aproximado de 25 levas (en web unos 13 dólares) y, al principio me pareció exagerado puesto que el bote es pequeño, unos 95 ml. 

 Sin embargo, pese a la poca cantidad que lleva el recipiente, cunde muchísimo ^^. Lo utilizo prácticamente cada día antes de irme a trabajar y, todavía, no he gastado ni dos dedos del envase. Es un gel transparente, bastante refrescante y MUY líquido (resalto esto porque a mí una vez se me derramó un poquito de mascarilla T.T). Con aplicar un poco cubre bastante la cara (ya que no debes ni cubrir la zona de los ojos y el área de la boca) y es muy muy refrescante.



Viene genial, pero genial, para darle más brillo a tu cara (para eso es, cómo no D:) y para nivelar el tono de tu piel ya que hay personas que tiene más color en algún lado de la carita ♥ Lo mejor de todo es que solamente tienes que dejarlo aplicado unos 10-15 minutos y limpiarte con agua templada y listo :D.


Como valoración personal, es una mascarilla muy buena, demasiada, aunque quizás al principio parezca que es un poco cara para el tamaño que es. Cunde muchísimo y te deja la piel refrescante, brillante y con un tono de piel igualado. Eso sí, para las personas de piel seca o que tienden a tener la piel seca, siempre es más recomendable que lo combinen con algo más. Es decir, no usen esta mascarilla como un único paso de rutina diaria puesto que puede secar muchísimo la piel (al fin y al cabo el limón es lo que tiene). Siempre es mejor combinarlo con algo más que nutra la piel después de esto. Yo suelo utilizar o una mascarilla facial de un solo uso o, si no, la crema de Hydrabomb de L'oreal para hidratar más la cara y que me protege de los rayos del sol :).

Aquí os dejo también el enlace a la tienda en donde podéis leer un poco más sobre sus ingredientes y sobre esta mascarilla:

♥♥♥♥
Puntuación

No hay comentarios: