18 de diciembre de 2017

→ [REVIEW] Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask de Elizavecca





¡Hola, Hola! :) Hacía demasiado tiempo que no actualizada nada (y no era por falta de contenido ya que tengo muchísimas cosas que comentar).

En esta ocasión no encontraba el tiempo entre mi trabajo y mis hobbies pero por suerte hoy he tomado algo de tiempo para traerles una review nueva ♥


En esta ocasión os quiero traer uno de los productos que más me ha encantado y que realmente voy a tener incluído en mi rutina durante muuuucho tiempo ^^.


Les hablo de la Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask de Elizavecca! El nombre es demasiado largo, lo sé, pero realmente este producto es una maravilla.


→¿Cómo es?

Esta mascarilla carbonatada de arcilla es muy muy completa! Te ayuda a remover tu maquillaje, limpiar tus poros, controla tu grasa y los puntos negros y deja la piel realmente brillante.

Básicamente, esta mascarilla estimula tu piel con las burbujas mientras que la arcilla limpia en profundidad tus poros y, lo mejor, es algo que se nota totalmente desde el primer uso.

La mascarilla cuenta con extracto de té verde, extracto de granada y extracto de polvo de carbón.




→¿Cómo se usa?

Lo mejor es aplicarlo en el rostro sin limpiar y que se encuentre sucio, así podrá ser más efectivo y encontraremos un mejor resultado en nuestro rostro.

Lo dejamos trabajar durante 5 minutos y, tras esto, lo masajeamos durante unos dos minutos y limpiamos la cara con agua tibia.

Lo bueno es que sinceramente notas que hace efecto, la cara está super limpia, notas que no está para nada grasienta y mucho más brillante.

Quizás el lado malo es el hecho de que cuesta mucho remover el producto de la cara, se resiste muchísmo y hay veces que lo termino de limpiar con alguna toallita desmaquillante de Nivea o con mi propia toalla.

Además de esto, las burbujas hace que te pique la cara muchísimo, lo peor es cuando lo aplicas por la nariz porque el picor es insoportable, pero vale la pena!


→¡Ten en cuenta también esto!

He estado leyendo en algunos Blogs como este, en donde están haciendo saber que se falsifica esta crema, no me extraña ya que este tipo de productos siempre ha tenido plagios.

Básicamente lo que nos recomiendan tener en cuenta son varias cositas:

- Esta crema es siempre de un color gris, nunca verde
- En la paleta para aplicar la crema aparece el logo y el nombre de la empresa
- Tendremos también una etiqueta como la que veréis en las imagenes en donde tendremos un apartado gris para rascar y en esta web introducir nuestro número de serie y ver si es un producto oficial
- Otros datos también que nos proporciona algunas webs como la que mencioné anteriormente son que aparezca el código de barras en el rectángulo blanco, que en el logo esté la página web o que en la parte de abajo de la crema aparezca la fecha de elaboración y de cuando se caduca




Dicho esto, recomiendo al completo esta mascarilla, de verdad. Tengo una piel mixta y, en muchas ocasiones, tiende a estar grasienta. Controlo bastante bien el sebo de mi piel gracias a la rutina que llevo y, dentro de esta rutina, esta mascarilla.

No solamente eso, sino el hecho de que te deje la piel más iluminada, más sana y con mucha más vida es algo que realmente se agradece.

El bote da para muchos usos, ya llevo más de un mes con él y todavía no llevo ni la mitad del bote gastado, parece que no da pero cunde ;)!

En definitiva, le doy más de un 10 a este increíble producto ^^


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrías escribir algo sobre esa rutina o recomendaciones generales para estas rutianas.

saludos :D

LoryKimByul dijo...

¡Hola! :D

Por supuesto ^_^ Intentaré planificar una entrada con recomendaciones y una rutina sencilla para la piel :3

¡Gracias por la idea! ♥