9 de enero de 2018

► MI RUTINA FACIAL DIARIA






¡Hola! :D Antes de empezar esta entrada, quiero desear a todos uns Feliz Año!!! La verdad es que el 2017 ha sido una total y asboluta locura y espero que este año nos traiga a todos momentos memorables :)!

En el día de hoy voy a hacer una pequeña entrada sobre el cuidado/rutina facial que tengo cada día ^^.

 Tengo MUCHÍSIMOS productos tanto de Corea como de otras marcas y me encanta mezclarlos porque me deja un resultado increíble. Además, suelo cambiar en muchas ocasiones los productos que utilizo en mis rutinas ya que hay algunos que me van mejor para momentos en los que tengo más tiempo ya que voy con el tiempo justo a la hora de trabajar :(.

Dicho esto, os dejaré la lista de pasos que suelo seguir y todos los productos (haré  la rutina más larga que tengo) ^_^

Por supuesto, no hace falta decir que no soy una experta, sin embargo, me encantaría poder dejaros esta pequeña lista y las mejoras que me ha hecho!

Primeramente, empezar con mi tipo de piel. Por supuesto, no a todos les servirán ya que muchas rutinas pueden ir destinadas a cubrir un tipo de necesidad de tu piel. En mi caso, es la siguiente:

 Limpiar, eliminar el exceso de sebo/eliminar manchas por el acné y nutrir.

Sip! Todo en ese orden! :D En el pasado tenía una piel muy muy grasa que afortunadamente conseguí controlar y eliminar todos los puntos negros. Sin embargo, todavía tengo acné y es algo bastante tedioso ya que me deja muchas marcas en muchas ocasiones.

También al finalizar la limpieza mi piel se queda muy muy muy seca y al experimentar muchos cambios de temperatura me afecta mucho más por lo que tengo que tener en cuenta todo: el acné que tengo y por culpa del estrés acabo teniendo más grasa la piel, una vez limpiada es demasiado seca y en la gran mayoría de los días por culpa del tiempo por lo que tengo que nutrir.

En muchas ocasiones lo finalizo con algún producto para que mi cara se vea más reluciente y con más energía y no tan apagada :(.


Dicho esto, ¡empezamos!





1. Primer paso, utilizo la Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask de Elizavecca. Haciendo click encontraréis mi review sobre este increíble producto. Como sabrán, es necesario usarlo con la piel sucia así limpiará mucho más nuestros poros y tendremos una piel más reluciente.

Una vez hayan pasado 5 o 10 minutos, mojo las puntas de mis dedos y masajeo las burbujas para limpiar un poco más y lo retiro con agua tibia.




2.Tras esto, suelo utilizar dos productos así que lo dejaré enumerado como el mismo paso ya que lo suelo usar dependiendo de la época y de cómo se sienta mi piel! El segundo, junto con el brush que os muestro es que Forever 21 y me costó unas 9 levs (unos 4,5Euros) y es increíble. (la verdad es que comprarlo es un acierto total ya que te ayuda a limpiar mucho mejor y exfoliar más)

Junto a este brush utilizo el producto de Niveael cual es el Aqua Sensation (Hydra IQ).Limpia mi piel profundamente y la elimina de impurezas! :D


También el otro producto es el Appletox de Tony Moly. Esta marca me encanta y realmente no solo te aclara la piel sino que es un exfoliante  muy bueno y encima deja tu piel más radiante y sana. Contiene varias vitaminas como lo son las Vitaminas E,A,C, B1 y B6 con extracto de papaya, manzana verde y AHA. Esto arrastra las células muertas y hace un trabajo increíble en nuestra piel! ^^











3. Como penúltimo paso, tengo dos opciones: como quiero tener una piel más radiante y nutrida, utilizo dos tipos de productos.

Puedo utilizar en este caso la crema Hydrabomb de Garnier que con una pequeña cantidad deja mi piel suuuper hidratada y es antioxidante además de protegernos de los rayos solares (10 fps).

También si tenemos tiempo disponible, aconsejo mucho ponerse una mascarilla hidratante. Suelo pedir siempre las mías en TheSkin pero dado que esto lo pido en Bulgaria, también podrán encontrarlos en sitios como Sephora! ^^






4. Como último paso (esto es opcional) utilizo alguna mascarilla que hidrate mi piel! Cualquier mascarilla coreana que realice esto viene genial, eso no lo puedo negar. También otra marca que me encanta y me deja la piel estupenda son las mascarillas de Garnier Active, para ser específicos recomiendo la de Lavanda para esos días que estás muy cansada.

Si me pedís alguna marca coreana que deje muy buenos resultados (y algo que no nos duela al bolsillo para aquellas personas que, obviamente, no tiene tanta afición a estas mascarillas / no podemos todos hacer la misma inversión) te recomiendo las de Tony Moly (I'M REAL).



Mi bonus track: suelo utilizar para dar más energía a mi cara el PREP  + PRIME de MAC.  Un spray difusor que nutre nuestra cara, la refresca, también es el toque final para fijar nuestro maquillaje y darle más energía a nuestro rostro. Lo mejor es que puedes utilizarlo durante todo el día! ^_^ 


Dicho esto, creo que puedo concluir ya estos consejos y la rutina que suelo llevar todos los días para mi cara ^_^. Espero realmente haber ayudado o haberles hecho descubrir alguna que otra marca y, por supuesto, cualquier recomendación es bienvenida ♥






No hay comentarios: