21 de abril de 2018

► [GOD OF WAR 4] Collector's Edition







Muuuuy buenas :D!  Ya tenía muchas ganas de escribir algo aunque realmente no encontraba el tiempo para ello :(.

Hoy me he animado a hacer un post muy muy breve porque me encantaría poder enseñaros la Collector's Edition de God of War 4 que salió ayer 20 de abril :D

En esta ocasión la reservé hace dos meses o un poquito más, creo que fueron dos en una tienda de videojuegos en Bulgaria llamada PULSAR.

Por suerte fueron muy majos y me dejaron hacer la reserva sin tener que pagar un adelanto, cosa que se agradece!

El precio fueron 299,00 levs (150Euros) y realmente vale cada céntimo ^^




Esta edición era abrir cajas y cajas. Una dentro de otra por capas para ir sacando todo el contenido que venía con él ^^. Sinceramente, eran preciosas y las tengo todavía guardadas >.< me ha encantado!

Como verán en las imágenes, abríamos la caja y luego, tras esta teníamos otra también preciosa donde nos daría paso a la primera capa: la caja métalica del propio juego. 





En la caja metálica nos vendrían varios códigos para poder descargarlo. La fecha límite era el propio día 20, algo que es comprensible para así intentar evitar reventas o cualquier otro tipo de chanchullo raro D: En él teníamos contenido digital para el juego, un cómic, un tema para nuestra PS4 y el libro de arte digital (espero no haberme equivocado).



Luego cuando continuábamos abriendo la siguiente capa, nos topábamos con una caja de corcho perfectamente cerrada en donde tenía la parte más importante: la figura  ♥



Era una de las cosas que más me daba miedo porque una imagen era una cosa, pero el resultado final es bien distinto. Sinceramente es una pasada. Es de unos  22 centímetros y viene con todo lujo de detalle: las expresiones faciales, tiene distintas texturas en las figuras; por ejemplo, en los pantalones de Kratos. Es totalmente realista, tiene un acabado increíble y no puedes quejarte tampoco de cómo ha sido pintada ya que le han puesto muchísimo cariño.


Me he tomado la libertad de tomar muchísimas fotos de esta figura en distintos ángulos para que se aprecie lo máximo posible todos los detalles ^^. Para ello he creado una carpeta  en donde pueden ver esta galería no solo de la figura sino también de más imágenes de esta edición.





Tras la figura, ya solo nos quedaría un par de cositas más: el mapa de tela. Ahí se nos mostrará el mapa del juego. Tiene un tacto increíble, la calidad es genial y los colores también,  es bastante grande y realmente es precioso, acabará colgado sin duda alguna por mi casa ^^



También nos encontraremos con una carta de Cory sobre el juego y detrás de él una de las imágenes, de las primeras las cuales se envió  como concepto para el juego! Una preciosidad sin duda y la tengo dentro de su sobre protegida :)




Finalmente, dos pequeñas figuritas de unos personajes que nos encontraremos casi al principio de la historia ^^. No quiero spoilear al respecto, pero sí son muy bonitas y el material es algo como el metal. No es tal cual pero no encuentro el material que realmente podría ser. No es blando, en absoluto, y es bastante consistente por lo que aunque se te caiga (me pasó ahahaha)  no se romperá con el impacto.


¡Y hasta aquí todo! :D Cuando termine el juego, estaré encantada de hablar de él, la verdad. Soy una gran fanática de God of War y esta entrega me ha hecho muchísima ilusión. De momento está superando mis expectativas y es que no solo visualmente, sino la historia y el cambio de mecánicas ha sido un toque de aire fresco que le vendrá genial a la saga!





No hay comentarios: