26 de mayo de 2018

► [REVIEW] WHITE IN MILK TONER de G9



Parece ser que estaré cambiando estos días de temática dentro del blog ya que, por fin, me he animado a retomar la rutina de hablar de cosmética, en concreto, de la coreana :D.


Desde hace un tiempo he encontrado algunas webs en donde puedo pedir mascarillas, tónicos, maquillaje y un largo etcétera y los tengo en máximo 24 horas.

Aun así, me daba un poco de pereza ya que combinar mi trabajo, los videojuegos e intentar tener un poco de vida personal me era un poco complejo.

Pero bueno, tampoco quiero transformar esto en una serie de Netflix, así que vamos a ello!

En el día de hoy os voy a traer  la reseña del siguiente producto coreano: tónico de G9 el cual es White in Milk Toner .

Comenzaremos con este magnífico producto, el White in Milk Toner de G9. Es una empresa relativamente nueva y sus productos, además de tener un packaging muy atrayente  el precio de sus productos es bajo por lo que es una opción muy buena para todos y para también aquellas personas que deciden probar estos productos por primera vez.

El White Milk Toner es un tónico de 300 ML que cuenta con extracto de proteína de leche. Los efectos de este es el iluminar, hidratar y nutrir la piel y algo que tenemos que tener en cuenta es que el tónico es un paso durante la rutina facial y, de hacer uso de este, siempre será antes de usar nuestra mascarilla diaria (en caso de hacerlo).

La leche se usa muchísimo en este tipo de productos y son bien recibidos ya que, otro de sus resultados es el de blanquear la piel.

No, no nos imaginemos que desde el primer uso acabaremos siendo un trozo de porcelana, pero en Corea este tipo de productos están a la orden del día.

La leche además de blanquear y dejarte un mejor tono en tu piel, también la nutre muchísimo por lo que, si eres una persona como yo que durante la limpieza facial se le reseca la piel, usar este tónico antes de una mascarilla que hidrate, es algo que viene perfecto.

Además de esto, también cuenta con un componente el cual es la Nicotinamida. Esta lo que hace es que se desvanezca la hiperpigmentación además de igualar tu tono de piel, así que esto es un combo más que genial! :3

Luego algo muy importante es tanto su textura, cómo lo absorbe la piel y el olor que este desprende. La verdad es que tengo una mala experiencia con los olores en este tipo de productos faciales. Bueno, no es exactamente en un tónico pero sí con una mascarilla de grasa de caballo y, bueno, tuve que lavar mi cara mil veces para que desapareciese el olor tan horrible que me dejaba (pero unos resultados increíbles, oye!).


El producto que este contiene es líquido. Un líquido casi transparente ya que tiene un toque blanco y mínimamente denso.

El olor es lo que me sorprendió. Quizás porque no estoy acostumbrada a este tipo de tónicos pero la verdad es que tenía un olor un poco desagradable. Seguramente el olor a la mezcla de productos (¿se entiende esta referencia un tanto rara?) ya que en occidente estamos acostumbrados a usar tónicos perfumados.

Por supuesto, esto lo utilicé tras la limpieza facial y antes de la mascarilla (que ya hablaré de esta también) y lo apliqué con un disco de algodón por toda la cara.





Una vez aplicado, lo mejor es dar pequeños toques con los dedos para ayudar a la absorción del producto. Sobre el resultado final, realmente me sorprendió mucho.

No estoy realmente acostumbrada a utilizar un tónico y es el primero que he comprado. Me he notado la cara mucho más iluminada, con un mejor aspecto (ya que estaba de viaje y necesitaba un 'chute' de energía).

Horas más tarde, combinada con la mascarilla, la cara se ha quedado realmente suave, con un mejor aspecto no solo con menos cansancio sino el tono de la piel más igualado y con un aspecto más sano!

Sin duda alguna, G9 tiene buenos productos (tengo unas pruebas de su foam de leche esperando a ser probadas) y creo que seguiré repitiendo.

El precio fue sobre 26'99 euros y lo pueden encontrar en Kiowo!

No hay comentarios: