15 de junio de 2018

► [REVIEW] Kocostar tomato sliced mask





¡Qué tal están ~! Tengo todavía muchas reseñas pendientes, pero quería hoy traer una breve sobre una nueva marca que he empezado a probar: Kocostar!

Es una marca coreana en donde proporcionan tratamientos desde los pies a la cabeza y es literal. Tienes muchísimos tipos de tratamientos capilares, para los pies, para la cara...

De momento he probado unas mascarillas para los pies (que ya hablaré de ella) y hoy os traigo una muy peculiar para la cara.

Como pueden ver esta es la mascarilla de Kocostar de tomate y, para ser más concreta, este ya viene troceado.

La mascarilla me la compré cuando volví a Gran Canaria por unos días y, paseando por El Corte Inglés pude ver varias mascarillas y, entre esta, la de tomate. Había visto que hablaban bien de ella en posts de instagram de algunas chicas que sigo y no me pareció una mala idea darle una oportunidad.

El precio era alrededor de 3/4 euros y por lo que también he estado viendo hay de pepino y de limón.



Cuando fui a utilizarla me resultaba un poco extraño ya que como pueden ver en las imágenes del post, verán que hay como 'trozos rojos', puntos gigantes por toda la mascarilla y me resultaba extraño que hubiesen tantos y que cómo eso iba a encajar en la forma de la cara de la mascarilla.

Pues bien, para mi sorpresa no era nada de eso. Resulta que esos 'puntos gigantes' no eran nada ni más ni nada menos que trozos de tomate cortados. Vienen todos de distinto tamaño para que podamos elegir dónde colocarlos y, en el papel que les acompaña, además de tener un diseño muy bonito imitando a las rodajas de tomate viene impregnada de bastante esencia.

Un punto también bueno a destacar es que, al ser rodajas individuales, el uso que se le puede dar es múltiple. Esto es que no necesariamente debemos ponerlo en la cara y podemos aprovechar para poderlos en el cuello, en los codos o rodillas si las tenemos resecas y un largo etcétera!

Con esta mascarilla pretende que, además de dejarnos una piel brillante y mantener nuestra piel hidratada,húmeda; con el tomate podemos conseguir también igualar el tono de nuestra piel.

Sinceramente, por el precio no está mal pero tras los 20 minutos decidí usar dos parches para los codos ya que los notaba resecos; sin embargo, ya se había ido toda la esencia y la gran mayoría se encontraban secos, algo que, sinceramente, no me gustó ver.

El resultado tampoco fue increíble. Notas la piel algo más hidratada, me la noté ligera y sin residuos pero no encuentras una gran diferencia tras usarla.

Si bien como mencioné es barata, no lo veo muy rentable ya que podemos conseguir otras por un precio similar o menos con mejores resultados!

Aunque no creo que vuelva a repetir, quizás si pruebe más cosas de Kocostar :)


No hay comentarios: