4 de julio de 2018

► [REVIEW] Pure Milk Bomb Mask de G9





En el día de hoy os traigo una mascarilla que tenía muchísimas ganas de probarla. Bueno, no solo esta sino toda su gama :D.

En esta ocasión se trata de G9 skin, una marca coreana que la verdad que triunfa por muchos de sus productos.

A mí me llamaba la atención su mascarilla de Milk Bomb. Bueno, voy a ser sincera, sobretodo fue por el packaging y sus tonos pasteles, ¡me enamoré!

Así que decidí comprar de la misma gama varias distintas. De momento, he probado y vamos a hablar de la Pure Milk Bomb Mask.

En cuanto al olor, es igual que el del Milk Toner del que hablé tiempo atrás en el blog, también de G9. El olor me resulta super extraño y quizás un poco fuerte, pero es lo que siempre decía,  quizás no ando muy acostumbrada a las mascarillas o productos en donde tengan un aroma artificial, es decir, el típico aroma dulce y que nos atrae para que no resulte, de primeras, muy chocante para la persona que lo va a usar.






Al momento de abrirla pude ver que era bastante gruesa la capa de la mascarilla. En muchas ocasiones siempre veía que eran capas muy finas para recubrir todo el rostro pero, en esta ocasión, no fue así.

En cuanto a la esencia, venía por suerte bastante empapado. También era blanca, por supuesto, ya que  es de leche y no era nada transparente sino muy densa. Tenía al principio miedo por el resultado y si esta dejaría restos sobre mi cara.

Así que nada, decidí hacer mis pasos  en mi rutina facial y ponerme la mascarilla. La verdad es que se ajustaba bastante a la cara y me encantaba porque al tener bastante esencia notaba como que mi piel estaba más fresquita.

Tras retirarla, estuve dando toques por toda la cara para que se absorba mejor. Tras varios minutos esperando comprobé el resultado: parecía que mi piel tenía restos pero realmente no es así. Pasabas el dedo y lo notabas suave, hidratado y bastante, desde luego.

Sin embargo, en cuanto a la piel no la notaba tan iluminada para ser de leche y anteriormente haber usado el mismo tónico en la piel, quizás en esa parte sí me había decepcionado un poco.

Aun así no tengo nada que objetar. Mi piel se quedó muy muy  hidratada y con mejor aspecto, no tan demacrada por no haber podido dormir durante días. no te deja nada de restos en la cara y dura bastante el efecto!

Sinceramente, puedo recomendarla ^_^ ¿La has probado? ¿Tienes alguna recomendación para mí?

No hay comentarios: